Chasquido en el oído al tragar saliva y autofonía.

Chasquido en el oído al tragar saliva y autofonía. Hace dos semanas comencé a sentir mi propia voz en el oído izquierdo, no todo el tiempo so lo o si hago sonidos como munmnnnn o hahahaha... entonces escucho mi voz retumbando en ese oído, pero normalmente cuando hablo no me escucho. Luego a los dos días comencé a sentir también ese chasquido en el oído izquierdo más fuerte y un poco en el oído derecho, es más bien al tragar saliva y al abrir la boca, pero yo misma lo puedo como provocar el chasquido aunque tenga la boca cerrada además a veces cuando respiro siento aire que pasara por ese oído izquierdo ya llevo dos semanas así y es muy desesperante, a veces tengo la sensación de que mi oído izquierdo está tapado. Fui a un otorrinolaringólogo y me dijo que no tengo infección pero no indagó más y no me hizo más estudios, saque una cita con un Dentista para descartar cualquier problema de la mandíbula y tengo otra cita con otro otorrinolaringólogo a ver si da con lo que es. Alguien que me dé aliento...