cambio de presión en los oídos, ayuda porfavor

Hola tengo 18 años, desde siempre he escuchado la música con cascos a todo volumen, me encanta escuchar música, me desestresa muchísimo. Nunca habia tenido problemas hasta que un día empezó a dolerme el oído izquierdo, un dolor bastante intenso, que ya con un par de semanas se me fue, y no entendía la causa de por qué se me puso así. Así que seguí escuchando música, y esta vez me empezó el oído derecho a dolerme. No le di importancia y seguí escuchando con los cascos hasta que me di cuenta que los oídos me empezaron a hacer ruidos por dentro, como que me crujen o algo raro cuando respiro o trago saliva. Y es como que los tengo taponados por dentro, como que el aire quiere salir y algo le impide que salga. Tengo molestias, y me siguen crujiendo bastante. Fui al medico super asustada, la doctora super maja me recetó un descongestionante nasal, me dijo que con eso la sensacion de taponamiento se me tendría que desaparecer, y así fue, me fue muy bien, aunque despues volví a escuchar un poco de musica, ya que se me estaba haciendo duro no escuchar durante bastantes meses ya.... Y se me taponaron más esta vez, hasta el hoy, ahora ya no me duelen como antes, que era horrible, pero los sigo teniendo mal, los noto sensibles, la presion del aire no me responde bien, no funciona, y siento ruidos o una especie de crujidos dentro de mis oidos todo el rato. También noto un leve pitido. Cuando hago ejercicio o algo asi noto como la presion del aire se va estabilizando cada vez, pero luego vuelven a estar taponados de nuevo.Es super raro, y no se qué pensar, la doctora cuando me exploró el oido me dijo que el timpano y todo lo tenia perfecto, que no veia ninguna inflamacion. SUpongo que lo que tengo mal es el oido interno, que es lo que no se ve? ay no lo se enserio, estoy super asustada.Encima soy super hipocondriaca y he mirado por internet, me sale que tengo trauma acústico, y pone que eso no tiene cura, y que la unica solucion es la cirugía. Y yo estoy que no puedo mas enserio.... que asco de musica enserio, que asco....porfavor ayudadme soy demasiado joven y no quiero morir