Necesito respuestas o solución de los otorrinos

Estoy frustrada por mi situación. He tenido citas con mi otorrino. Síntomas: ambos oídos con presión, sensación de llenura de aire en mis oídos, ósea escucho bajo, solo si me trueno suave la nariz consigo un poco de audición. Cuando trago escucho chasquidos en el oído izquierdo, poco chasquido oído derecho. El oído derecho lo siento como más tenso. No siento dolor con si fuese una infección. Aveces siento tener como líquido detrás del tímpano. El otorrino me recetó spray nasales uno de antihistamínicas y otro con cortozoide, he tomado descogestionastes, té. Fui Dias después de ver al otorrino a mi generalista porque la presión eran tal grado que sentía que me hiban a estallar mis oídos. Me recetó un antibiótico. Fui otra vez cita con mi otorrino y me hicieron pruebas de audio y timpanograma. Salió en lo que cabe todo normal, volvió y me revisó con el ototoscopio y no noto nada. Me pregunto si la presión bajo y en si bajo de un 100% a un 40% no del todo, audición no tan perfecta solo al trinarne la nariz un poco de mejoría con mi audición. He leído y me he informado tanto que yo misma me he declarado mi síntomas y creo tener tubaritis o un problema con mis trompas de Eustaquio porque por lo que leo tengo los mismos síntomas y el otorrino no me supo decir y eso que le mencioné lo de las trompas de Eustaquio y no me dio respuestas. No me mando más medicamentos ni solución a seguir. Yo misma me estoy tratando de aliviar mis síntomas. Necesito un otorrino que me explique mi situación de los agradeceré. Mi email es melimaldo2005@gmail.com