Buenos días, hace días que no escucho bien y tengo la sensacion de tener las orejas tapadas però he ido al otorrino y me ha dicho que la oreja está limpia que no hay moco. También me miró Eel timpano con una màquina que hacía pitidos y me dijo que estaba todo corrector.
Me pregunto porque tengo la sensacion de tener las orejas tapadas y escuchar pitidos cuando el otorrino me ha dicho que está todo bien.
Me gustaría saber que puedo hacer para solucionarlo i saber cual puede ser el motivo de esa sensacion de tener las orejas tapadas i escuchar pitidos.
Me hablo de la articulación temperomandibular y me dijo de poner calor e ibuprofeno pero no noto mejora. Me gustaría saber si esa sensación puede venir de ahí o si puede haber otro motivo
. Quiero una segunda opinión. También me recomendaría ir al dentista o que especialista me puede ayudar
Muchas gracias.
Comentarios
Dr Juan Royo
Hola Georgia: parece que lo aconsejado por su otorrino es correcto. Si con el tratamiento no cede acuda de nuevo a su especialista.
Georgia
Muchas gracias doctor. Me quedo más tranquila.