TAPONAMIENTO Y DOLOR EN EL OIDO , oscillopcia

Buenas doctor Dr juan Aroyo soy aaron tengo 18 ultimamente ando muy preocupado hace 2 años desarrolle oscillopcia despues de 2 meses que no podia enfoncar mis ojos nunca tuve vertigos ni mareos la verdad pensaba que era mi cabeza por suerte no , luego de un tiempo me dolian los oidos y sentia como salia agua de estos , despues de se me taponaron me hicieron una audiometria no presentaba perdida de audicion pero tenia demasiada ansiedad que hasta hoy en dia sigue molestando dia a dia , bueno el dolor se corvirtio en taponamiento despues todos los dias sentia mis ojos hinchados a veces no puedo abrir mis trompas de eustaquio y mis oidos chasquean al bostezar o comer hasta hoy nunca presente vertgio ni mareos si inestabilidad y la oscillopcia que me aparecieron 2 meses despues de todo esto ocurrido lo malo es que mis oidos siguen tapados desde hace un año hay dias en el que me duele nunca recibi un diagnostico exacto tengo miedo de que sea la inestabilidad sigue pero he mejorado bastante ya no siento la oscillopcia espero su respuesta y lo siento menos tapados mis oidos como si la hinchason hubiera bajado