ACUFENOS Y OÍDO TAPADO HACE 7 MESES

Hola doctor, buenas noches. Desde hace 7 meses tengo un acufeno fuerte en el oído izquierdo y tengo sensación de oído tapado, tengo miedo que sea ya algo peor, ya que no he visto mejoría alguna, ¿Ustded cree que ya es algo de que preocuparme y buscar ayuda inmediata? Ya que investigando no veo que las otitis no duran tanto. Fui con el otorrino y por mis síntomas de sensación de oído tapado y acufeno me menciono que era un problema en la trompa de eustaquio, pero ya terminé mi tratamiento hace 2 meses con spray y no hay mejoría desde el primer mes que me paso esto al día de hoy. Cabe destacar que todo fue de un día para otro, no tuve resfriados, no tuve problemas en el oído anteriormente, simplemente fue algo repentino.Quisiera saber si opinión sobre que podría tener e ir inmediatamente al otorrino de vuelta ya que 7 meses escuchando mal no se me hace normal. -Tengo sensación de oido tapado, -Acufeno en mis dos oídos (anteriormente no tenía)-Cuando hago algún esfuerzo, mi acufeno incrementa-Escucho muy cerca los sonidos fuera de mi casa.(Hidros, bombas de agua. Etc)La última podría ser sugestión, ya que estoy al pendiente de todo lo que escuche mi oído, pero el acufeno y sensación de oido tapado no sede desde hace 7 meses, espero una repuesta doctor, bonita noche, muchas gracias.