Acúfenos zumbidos graves

Buenas tardes a todos,Tengo 24 años y hace poco más de un mes que me aparecieron unos zumbidos, no pitidos, estos son graves, como si en la habitación de al lado tuviésemos una máquina encendida. Ha sido de la noche a la mañana. He acudido al OTL de la seguridad social y en una primera consulta me mandó Azitromicina, unas gotas con corticoides, un jarabe y si aquello no funcionase me recetó Tanakene. Pues al final nada de lo que me mandó me funcionó.Ayer tuve cita con un segundo OTL y me hizo una serie de pruebas: audiometría, la cual me dijo que era totalmente normal; también comprobó mediante una cámara por la nariz algún tipo de infección y me dijo que las Trompas de Eustaquio estaban perfectas. Ahora bien, a la hora de realizarme la timpanometría, se dio cuenta de que los valores de ambos oídos eran negativos (derecho -50 e izquierdo -30). Como primer diagnóstico me dijo que se podría tratar de una Tubaritis y me recetó un tratamiento de Darcotin por nueve días y antibiótico Zinnat. He de decir que estoy a la espera de hacerme la RM que me mandó el primer médico. Hay veces que los noto con más frecuencia y más fuerte y, me preocupa como a todos los que sufrimos de esto, no poder poner solución. Mi médico de caterers me recetó Lorazapam para poder hacerlo más llevadero. Los zumbidos los noto en ambos oídos, pero no como una fuente directa, sino como dentro de la cabeza. Al agitar la cabeza se interrumpen pero vuelven. O también se enmascaran con otros sonidos similares. Un saludo y si alguien pudiese explicarme, qué aunque se que es difícil, el diagnóstico y si es probable que mis acufenos sean por ello, estaría agradecido.