Tapón impactado + perforación tímpano

Hola! Comento mi caso porque estoy un poco preocupada. Hace más de 2 semanas comencé a tener dolores en un oído. Fui al médico de mi trabajo y mirando me dijo que tenía muy mala pinta, que veía como una especie de herida y que tenía también un tapón muy grande. Me dio unas gotas que no me vinieron muy bien.. me aumentaron aún más el cerumen causándome aún más dolor y oía todavía menos. Fui a urgencias y me dieron taponox para el tapón, lo que me irritó aún más el oído. A la tercera ya conseguí que me atendiera una otorrino de urgencias, que me dio unas gotas para bajar la otitis aguda que tenía. A lo días volví para que me revisara el oído y ya se me había bajado la inflamación, pero se me había generado un tapón impactado que no me deja oír y que no son capaces de quitar.. Tienen miedo a quitarme el tapón impactado forzando porque el tapón está muy apoyado sobre el tímpano. Desde entonces llevo unos 10 días echándome agua oxigenada para quitar poco a poco el tapón, esta fue la única solución que vieron viable. Pero a su vez me dijeron que probablemente tenga una perforación en el tímpano. ¿Hasta que punto es bueno que me eche agua oxigenada en el oído si tengo una perforación? ¿Es malo que esté expuesta a mucho ruido? ¿Hay alguna otra manera de quitar un tapón impactado?