Tinnitus y Mareos desde hace más de un mes

Hola a todos, soy nuevo en este foro, un placer. Verán, principios de febrero contraje coronavirus y al día de hoy casi dos meses después de mi recuperación aún no he podido recuperar mi olfato. Hace un mes empecé con tinnitus en mis dos oídos siendo en el izquierdo en donde lo puedo identificar con una mayor facilidad, casi al mismo tiempo de notar el tinnitus empecé con mareos los cuales tengo hasta el día de hoy, no es como si no me pueda coordinar del todo, pero siento una constante sensación de inestabilidad, hasta el día de hoy nunca me he caído pero tampoco he mejorado. Ya he visto a dos otorrinolringologos, el primero me extrajo una bolita de cerúmen, la cual me explicó que podía ser la causa del tinnitus, al no mejorar fui con un segundo otorrino, debido al seguro que posee mi familia por el trabajo de mi padre, y me dijo que mis tímpanos a penas se movían al aplicar aire, me recetó Ali Nasal y Dimegan D, el cual tomé por cinco días y después volví a ver a la doctora quien me dijo que mis timpanos ahora se movían un poco más, aunque nunca menciónó que tuviera una infección en el oído ni nada por el estilo. Sin embargo el peor problema que he tenido es que cada vez me noto con un mayor nivel de mareo el cual simplemente no me deja, para ello en la segunda cita me recetó Strugeron Forte o Cinarizina de 75 mg aunque la verdad no he notado ninguna mejoría significativa. Cabe resaltar que durante todo este tiempo no he sentido un dolor en los oídos significativo ni constante, tampoco creo experimentar pérdida auditiva ya que la verdad me hablan y si entiendo lo que me dicen.Como dato extra yo solía usar muy seguido cotonetes o isópos, así como escuchar música con audifonos y sí solía escucharla casi al máximo.¿Esto pudo haber dañando mis oídos de manera permanente? ¿Me recuperaré alguna vez? ¿Es normal que esto tarde tanto en sanar? ¿Puede que tenga algo que ver con el coronavirus?