ACUFENOS PULSATILES SEGUN POSTURA

Buenos días,Hace 2 años empecé a padecer de acufenos pulsátiles. La causa no lo se exactamente pero si que coincidió con una infección dental y aumento de los entrenamientos encima de la bicicleta.A día de hoy, donde puedo percibir de manera mas clara estos acufenos son de 2 formas: Cuando cambio de postura de la cama, o al levantarme de la silla, el aumento de pulsaciones (42 en reposo) hace que los perciba durante unos pocos segundos, desapareciendo después.Pero por otra parte, sobre todo a las mañanas, tengo el acufeno pulsátil, en el oído derecho, que desaparece al bajar la cabeza prácticamente, o al apretar la mandíbula, y que aumenta, al presionar la cabeza de arriba hacia abajo.Comentar que me derivaron al otorrino, donde no vieron nada raro, incluso me hicieron una eco-dopler, para descartar cualquier problema en los vasos sanguinos del cuello, donde todo estaba correcto.Mi sensación es que pueda ser algo postural, ya que al pasar muchas horas en bici, suelo padecer de sobrecargas de espalda-cuello¿Alguna recomendación? muchas gracias