Acúfeno de tres meses

Buenas tardes, hace tres meses comencé con un acúfeno constante bilateral en forma de un pitido de 10200 Hz, (en el peor día llegó a 80 dB). Acudí a varios otorrinos y descartaron infección, solo me comentaron que tenía el tabique desviado. Además del acufeno, también sentía que se me tapaba mucho el oído izquierdo, pero eso lo solucionaba con estarme haciendo la maniobra de Valsalva varias veces al día. Los otorrinos solo me recetaron algunos corticoides pero no hicieron la mas mínima diferencia, solamente al día 25 aproximadamente el taponamiento del oído bajó un poco. Caí en una gran depresión y ansiedad ya que el pitido lo oía aun con la televisión y el ventilador encendidos, no me dejaba dormir y al despertar tenía ascos (nunca tuve mareos ni perdida de audición). Al día 21 fui con un psiquiatra por que ya me quería matar porque no soportaba el pitido, el me dio tratamiento psiquiátrico para calmarme y poder dormir, lo cual si funcionó, ya podía dormir, pero el pitido seguía ahí, también para esos tiempos se me quitaron los ascos al despertar. Uno de los otorrinos me recomendó ir con una audióloga, lo cual hice al día 30, ella me hizo una timpanometría y una audiometría, las cuales salieron bastante bien. Ella me dijo que al no tener perdida auditiva había buena probabilidad de que el acufeno se me quitara. Al día 33 mi acufeno comenzó a mejorar drásticamente, la frecuencia seguía en 10200 Hz pero bajó aproximadamente a 45 dB, ya no lo oía con otro tipo de ruido a mi alrededor, también el taponamiento del oído izquierdo mejoró bastante (al día de hoy solo se me tapa tres o cuatro veces a la semana). Al día 37 comencé a tomar Sibelium y Ginkgo Biloba los cuales me recetó la audióloga. No sé si eso funcionó o las medicinas psiquiatricas pero el pitido comenzó a bajar de decibles, del día 33 al 75 cada día comenzaba a mejorar más, hasta el punto de que ahora solo lo escucho en cuartos totalmente en silencio a 32 dB, basta con encender el ventilador para que me olvide del pitido, aunque al poner la oreja sobre la almohada lo escucho un poco. La audióloga me recomendó ir con un doctor maxilofacial para descartar trastorno de la ATM al cual no he ido por falta de dinero. Mi preocupación es que desde el día 75 ya no he visto mejoraría (hoy es el día 103), es como si el acufeno se hubiera estancado en 32 dB, otro "síntoma" es que al tragar saliva escucho un clic en el mismo oído que a veces se me tapa (izquierdo). Mi miedo es que el acufeno se quedé así para siempre, me preocupa que pase de los seis meses y se vuelva crónico ¿tengo probabilidades de que se me quite?