Consulta Acufenos / Oido entaponado

Buenas, quería consultar lo siguiente, ya hace mas de un año casi que llevo con un oido que siento que esta tapado (oido derecho), tuve 2 episodios de vertigo, en agosto del 2020 y ahora también en agosto del 2021, pero fue MUY leve casi un 10% de lo que fue el primero, ambos tuvieron dias previos mucha comida grasa y mucho alcohol ... que creo que es lo que llevo a esos episodios, pero el ultimo mareo, empece a escuchar el pitido, solo de noche muy finito o cuando no hay sonido alguno, no es tan molesto, las audiometrias me salieron bien, resonancia tambien, y el electrococleografia me dijeron que salio bien, solo que el derecho estaba un poco "estrecho", cosa que yo sigo con el oido derecho como "tapado" pero escucho bien, solo siento una presión que segun un medico es "alergia" porque tambien me cae casi siempre mucosidad transparante, sin que tenga un resfrio o algo similar. La verdad no tengo una respuesta clara alguna de lo que puedo llegar a tener ... pero lo que me gustaria saber es bien el tratamiento o una direccion.