Acúfenos cn diferente sonido en cada oido

Dr. Empecé.hace un mes agosto.con ruido en el oído izq como de.corriente electrica, ya me hicieron estudios de audiometría ,timpanometria, resonancia cervical y angioresonancia para ver arterias y venas y dicen los doctores que todo está bien, apenas hoy 22 sep empecé con otro zumbido en el oído derecho como de mosco que es diferente en el oído izq ,estoy tomando betahistina hace 2 semanas 24mg cada 12 hrs, he estado muy ansioso ,angustiado depresivo mis preguntas son :1.Cuánto tiempo hay que dejar para ver si el medicamento hace efecto?2. A qué puede deberse que de la nada empezó otro zumbido en el otro oído?3. Estoy asistiendo a fisioterapia porque tengo contractura el cuello que me provocan dolor atrás de las oídos.,que tan efectivo puede ser para aminorar el tinnitus? 4.el.doctor psiquiatra me recetó Citalopram para el tema de ansiedad depresión solo que leyendo ví que este fármaco puede agravar los síntomas de tinnitus, que tan estudiado tienen este tema? Si es verdad ?Les agradecere muchísimo me puede dar sus comentario, gracias