Acúfenos, sensibilidad a al sonido y movilidad del timpano

Hola doctor. Llevo 4 semanas con al parecer acúfenos (como si fuera un tipo de estática con ligeros pitidos no constantes) estos llegan a subir de volumen ante ruidos y también tengo un poco de sensibilidad en el oído derecho, sonidos como el de la "S" me incomodan un poco. Fui a checarme y la otorrinolaringóloga me menciono que no había ningún problema en el oído, pero menciono que el tímpano del oído derecho se veía como mate y no brilloso o limpio como el izquierdo, pero no le tomo importancia.Como no encontró ningún problema, ella menciono que puede que las células del oído estén estresadas y puede que se desestresen o que se queden así, pero la verdad no he encontrado información sobre eso.La audiometría salió bien, sin pérdida de audición y la impedanciometria igual salió bien, pero dio un resultado que indica que la movilidad del tímpano es más alta de lo normal, ella me indico que una movilidad normal es de 0.40 a 1.20 ml y en mi caso en el oído derecho es de 1.36. Le agradecería mucho si me pudiera responder algunas dudas que tengo sobre todo esto.¿Lo del tímpano mate o no brilloso es algo relevante en todo esto?¿Sabe algo sobre las células estresadas en el oído?¿Lo de la movilidad del tímpano tiene algo que ver con los acúfenos y sensibilidad a cierto tipo de sonidos o algún otro problema?¿La movilidad puede bajar a un valor considerado normal?Muchas gracias.