Salud auditiva

Otitis, sordera, ruido...


Acufenos tras tomar minoxidil oral

volver
Buenas Doctor, el dia 26 de octubre me dispuse a empezar mi tratamiento para la perdida del cabello, para ello el dermatólogo me recomendó minoxidil oral dado que el topico me daba descamación y picores de cabeza, decir que lo recomendable para hombres me dijo que eran 5mg aunque quise probar con 2,5 mg que es la mitad…que es un cuartito de pastilla… Me lo tome despues de comer y todo correcto,segui con mis cosas, el problema me vino cuando me acosté a dormir sobre las 11 de la noche recuerdo levantarme al baño de madrugada con un zumbido horrible en ambos oidos leve aunque no le di mucha importancia, el problema vino al dia siguiente cuando me levanté y aun los tenia…. Unos pocos dias despues fui al otorrino y me hizo pruebas todo perfecto, no tengo perdida auditiva, me quito un par de tapones de cera y me mandó tinnitan duo, me dijo que no le hiciera caso y que el cree que se iran… ha pasado casi un mes y estoy desesperado con que no se vaya esto y tenga que vivir el resto de mi vida amargado, son ademas muy agudos… Me dijo que si en 2 meses no se van que vuelva a su consumta. He estado buscando sobre minoxidil y no aparece este efecto… aunque en algun foro si lo mencionan algunas personas, estoy bastante perdido y no se que hacer. Doctor Cree que se iran? Deberia probar algún tratamiento?

Comentarios

Participa. Pregunta, opina o comenta. Todos sumamos

Viviendo el sonido Viviendo el sonido