Noticias

Toda la actualidad sobre salud auditiva


Skype añade subtítulos a las conversaciones en su plataforma

Skype es sin duda una de las plataformas digitales de videollamadas por internet más popular. Y con el fin de facilitar la comunicación y hacerla más accesible para todos, la aplicación Skype añade subtítulos en directo para todas las llamadas, tanto en las de audio como en las de vídeo. Otras aplicaciones, como Youtube, ya hace años que empezaron a introducir subtítulos e inclusó la aplicación mencionada lanzó un apartado de cine para sordos

Esta nueva función está disponible tanto para las conversaciones cara a cara como para las llamadas grupales, siempre y cuando se haya descargado previamente la última versión. La plataforma ha señalado que la nueva opción está pensada para facilitar las conversaciones a las personas con pérdida auditiva y también para aquellos y aquellas que quieran practicar un idioma diferente al de origen.

Esta funcionalidad se activa pulsando primero el signo '+' ubicado abajo a la derecha en la versión para ordenadores o abajo al centro en la versión para dispositivos móviles, para después pulsar 'Activar subtítulos'.


Fuente: Marketing Directo