Noticias

Toda la actualidad sobre salud auditiva


Instagram también introduce subtítulos automáticos en sus vídeos de IGTV

Las grandes compañías parecen ya decididas a ser lo más accesibles posibles. Si hace unos días os explicábamos que Twitter iba a introducir subtítulos automáticos en sus vídeos, ahora es Instagram, la red social que más ha crecido en los últimos años, la que anuncia esta opción para sus vídeos de IGTV (vídeos en formato vertical que pueden durar hasta una hora.

Serán los propios usuarios quiénes podrán activar esta funcionalidad pulsando la opción 'Subtítulos Automáticos' en la configuración de su cuenta. También se puede elegir el idioma. Al tratarse de subtítulos generados de manera automática, la precisión de los mismos depende de la claridad del sonido.???

Aparte de facilitar el seguimiento de los vídeos a personas con pérdida audiiva, los subtítulos aumentan la eficacia de los contenidos. Según Facebbok, los anuncios diseñados para verse sin sonido que tienen subtítulos tienen un 48% más de relevancia para la audiencia y elevan la intención de compra en un 42%.




Fuente: trecebits.com