Promoción especial

Cuida tu audición con hasta un 70% dto.

en el 2º audífono.(1) Y si no te convencen, te devolvemos el dinero.(2)
Saber más

¿Quieres probarlos gratis?

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible

Gracias por confiar en GAES.

Nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar tu cita.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: AMPLIFON IBÉRICA, S.A.U. (AMPLIFON) | FINALIDADES: gestión de datos audiológicos; gestión de visita en un Centro AMPLIFON; envío de comunicaciones relacionadas con productos y servicios de AMPLIFON | CONSERVACION: se conservarán hasta la retirada de su consentimiento; hasta el fin de la relación contractual; hasta la prescripción de las obligaciones legales pertinentes I LEGITIMACIÓN: Consentimiento informado |DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como el resto de derechos, solicitándolos en el teléfono 900 102 212 o en la dirección proteccióndatosGAES@amplifon.com |INFORMACIÓN ADICIONAL: dpdgaes@amplifon.com.

*PROMOCIÓN: válida del 01/11/22 al 31/12/22

(1) Descuento no acumlable a otras ofertas, máximo aplicable según modelo por compras binaurales. El descuento se aplicará en el momento de adquisición del producto, según marca y modelo. (2) Esta promoción queda sujeta a las condiciones de devolución previstas en el Contrato de Compraventa. 

Nuestros centros cuentan con todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas

Tu seguridad es lo primero,  por eso hemos implementado todas las medidas higiénicas de seguridad recomendadas, que han sido revisadas y avaladas por la SEORL CCC (Sociedad Española de Otorrinolaringología). Este importante reconocimiento refleja nuestro compromiso con tu salud y la de nuestros profesionales. Así, podrás venir a nuestros centros y retomar el cuidado de tu audición con todas las garantías.  

Un 16% más pequeños

Mucho más discretos y ligeros, con un diseño más estilizado y compacto. La gama cuenta con unos RIC un 16% más pequeños que en gamas anteriores.

Calidad de sonido mejorada

Mejora de la calidad del sonido y reducción de ruido, con sistema de detección de la propia voz y sensores acústico-móviles para ajustar la audición al movimiento.

Recargables y con bluetooth

Múltiples prestaciones a tu alcance: posibilidad de recargar los audífonos mientras duermes, de utilizarlos para llamar por teléfono, escuchar música o ver la TV.

¿Conoces los audífonos recargables?

Informate en tu centro GAES más cercano y pruébalos gratis

¿Por qué elegir GAES?

Revisión auditiva completa y gratuita

En GAES evaluaremos de forma completa y precisa el estado de tu audición, con una metodología única que incluye un estudio auditivo avanzado y gratuito.

Ven a conocer la nueva generación de audífonos