×
ES
EN
logo gaes solidaria

noticias

Concierto Joven Orquesta Graeme Clark

El Hospital Sant Joan de Déu, y la Fundación GAES Solidaria celebrarán el viernes 28 de junio un concierto muy especial, un concierto hecho por y para niños con implantes cocleares. 

El implante coclear es uno de los mayores avances médicos de la historia reciente, creado por el australiano Graeme Clark. Gracias a este pequeño dispositivo personas que padecen hipoacusia pueden volver a oír u oír por primera vez. La primera implantación en el Hospital Sant Joan de Déu tuvo lugar en 1993 y hasta la fecha se han realizado ya 950 cirugías de implantación coclear.  

Con el deseo de hacer visibles a los niños implantados y a sus familias y contar su historia de superación nace la Orquesta Joven Graeme Clark que actuará el 28 de junio a las 18h en el Auditorio del Edificio docente del Hospital Sant Joan de Déu (c/ Santa Rosa, 39, 08950 Esplugues del Llobregat)

Será un concierto gratuito donde los niños implantados interpretarán varias piezas y contaremos con la presencia de Pablo Sainz Villegas, uno de los mejores guitarristas del mundo.

Afora limitado. Confirmar asistencia a: concertjoveorquestra@sjdhospitalbarcelona.org

¡Os esperamos!

Un concierto muy especial donde los niños y niñas con implante coclear serán los protagonistas.

Gaes Solidaria
;