Audífonos e implantes para todos.

Hoy es el tradicional día de los Reyes Magos. Y todos recibimos algún regalo. Unos más necesarios que otros.
Nuestro deseo es que todas las personas que sufren problemas de audición puedan solucionarlos mediante la adquisición de unas prótesis auditivas o con una implantación.
Actualmente la tecnología de audífonos e implantes incluye grandes mejoras, como la conectividad inalámbrica directa, por ejemplo con móviles, tablet, ordenador, etc. O la inteligencia artificial que permite ajustar parámetros de audición en distintos ambientes, según las preferencias y necesidades de los usuarios. En resumen, grandes avances que hacen que el usuario pueda disfrutar una experiencia auditiva mucho mejor que en el pasado.
Pero además, aunque la tecnología es avanzada, y en consecuencia tiene un costo no despreciable, las prótesis auditivas, que no están siempre financiadas por el sistema público de salud, pueden ser adquiridas con ayudas de las mejores empresas del sector, que son sensibles a las necesidades de sus pacientes. Y en el caso de los implantes, con indicaciones concretas, y que menos pacientes necesitan, es la sanidad pública la encargada de financiarlas.