Oídos tapados... ¿Crónicos?

Buenas tardes,Soy una chica de 34 años, vida normal, hasta hace un tiempo bastante deportista, ninguna dolencia anterior especialmente llamativa.Escribo en este foro ante la "desesperación" de mi día a día.En Febrero noté como un sonido fuerte en uno de mis oídos, y se me taponó, sin más. De ahí pasé al estado en el que me encuentro ahora: Se me tapan y destapan los oídos 24horas, al masticar, al tragar saliva, al acostarme, al hacer ejercicio (he dejado de hacer deporte), al hablar, al pasear, cualquier tipo de actividad. En el momento en que más lo noto es cuando subo en ascensor, vivo en un piso algo alto, equivale a una planta 10.He pasado por varios Otorrinos, lo que más me han diagnosticado es una Ototubaritis, alguna vez me han sugerido un Meniere, pero no me coinciden los síntomas realmente y han descartado, a día de hoy no saben qué me pasa. He hecho varios tratamientos, con corticoides, resultado siempre cero, sigo exactamente igual.Mi día a día respecto a los oídos es una pesadilla. Ya no sé que más hacer, ningún médico sabe. Estoy iendo a un Fisioterapeuta y también he ido a Osteopatas, ningún resultado. He probado muchas cosas, incluso algunas de ellas "naturales", y nada. Antiinflamatorios tampoco me hacen efecto (ni los corticoides), también estoy con Nasonex (a veces noto mejoría pero vuelven a ponerse mal enseguida)También he ido a dos dentistas, me han hecho una férula, no me sirve de nada, me están mirando el síndrome ATM, pero de todas las posibles soluciones que he probado "no hay nada" que me dé mejoría. He hecho yoga, meditación.... y nada. Puedo decir que a día de hoy he probado todo lo habido y por haber, ya que.... 10 meses dan para mucho y más cuando una quiere curarse.Actualmente sigo con tratamiento con Fisio, pero nadie sabe decirme que tengo realmente.No tengo mareos.No tengo zumbidos como muchas personas.Algún pitido cada tanto, pero algo que dura segundos y para, no molesta.Sensación de oídos inflamados, se tapan y se destapan, pero no me duelen ni me supura nada de nada.Doy estos datos, por si alguien en este momento pudiera darme algo de "luz" sobre esta situación.Sencillamente, ya no sé que más hacer, solo las personas que pasan por esto, saben a que me refiero, una pesadilla constante, 24 horas. Eso sí.... la sonrisa no me la quita nada ni nadie.Gracias, un saludo.