OIDO TAPADO HACE UN AÑO Y MEDIO

Hola Doctor!!!Continuo con mi oido derecho tapado después de dos cirugías: 1.dilatacion en la trompa de ustaquio - 2. Tubos de ventilación.Inclusive ya se me van a salir los tubos de ventilación. Escuchaba el soplo por el oido cuando realizaba el ejercicio de valsalva....Estoy demasiado deprimida. Porque veo que esto no tiene solución. Además cuando duermo se me tapa la fosa derecha de la nariz y el oído se me tapa aún más. No puedo respirar por esa fosa. El oído cuando bajo saliba siento Me chasquea. Nunca se me quita ese chasquido. Y cuando bajo la cabeza o la pongo en medio de las rodillas, escucho normal... Cómo escuchaba antes. Pero esa sensación de oido tapado no se me quita.Puedo realizar más examenes? Tendrá algún diagnóstico? O definitivamente me quedaré así? Mejor busco un psicólogo que me ayude con la depresión que eso me causa?Muchas gracias, quedó atenta.Así mismo si estás leyendo mi caso y tuviste o tienes los mismos síntomas comunícate conmigo! Hablemos de lo mismo que nos aqueja. Soy Colombiana mi número es ±57 3023779136O aparezco en facebook como MARISOL ACOSTA BOJACÁ.MUCHAS GRACIAS.