Oido derecho con sordera de mas de 40 años que en momentos concretos se recupera al 100%

Tengo la convicción de que la sordera de mi oído derecho es por culpa de un resfriado mal curado en mi juventud.De normal, hablo mas que alto dado que no me escucho apenassiempre me están diciendo que baje la voz que me van a oír al otro lado del pueblo!Me explico:Según mi madre, de joven tuve un resfriado del que recaí 3 veces y no sacaba casi mocos al sonarme.Actualmente, la mayoría de veces cuando me sueno la nariz, noto como se me destapa el oído, como si el conducto auditivo fuera un tubito de goma aplastado que de golpe se abre y deja pasar el sonido.En ese momento grito a todo el que me rodea que hagan el favor de hablar mas bajo!! y se quedan pasmados lógico.Esta audicion "perfecta de bebe" me dura unos 5 minutos, tras ello "noto" el plop del cierre "del tubito" i vuelvo a estar igual.Mi marido me dice que, no oigo los agudos, de hecho parece ser que hago mucho ruido con los platos pero yo casi ni lo oigo.Tambien me ocurre en los cambios de altitud, el clasico "plop" de las alturas, me destapan los oidos durante unos 10 minutosEn los aviones, es montarme y sentarme en ellos y en 10 minutos empezar a oír mas de lo normal en mi.Durante el vuelo VUELVO A NO OIR con ese oido.Cuando despega y desciende, mis oídos de nuevo están PERFECTOS siempre le digo a mi marido que haga el favor de no hablar tan alto!Una vez en tierra y pasados unos minutos "plof" y otra vez sordaHace unos años fui a GAES, me gasté 4000€ en un micro audífono que -para mi- fue un fracaso, no hubo forma de que se me adaptara, tras mas de 8 meses de regulaciones cambios y todo tipo de intentos.Hace 3 años me pusieron drenajes en ambos oídos, pero nada, sigo igual nada ha mejorado -ni empeorado-llegados aquí pregunto: SOY UN CASO IMPOSIBLE? JURO que cuando se me destapa el oído, es increíble como oigo el entorno!!!Muchas gracias por vuestro tiempoMª ISabel