Resfriado Raro.....

Te resumo,todo empezo hace dos semanas como sintomas en la garganta como si tuviera a la altura de la nuez mucha mucosidad o algo trabado. Tambien mucha tos seca. Fui al otorrino y me mando auxina. Luego de mejorar un poco ,segui con los mismo sintoma,pero ahora con ruido en el oido iqdo parecido a cuando pegan un tiro y qda ese ruido residual. Fui de nuevo al otorrino y me receto stocold y efferalgan pero empeore con la tos y ya me sonaba el pecho y la espalda al toser. Un amigo internista me recomendo vimobo pero decidi ir a otro otorrino y me diagnostico faringitis cronica ,le comente lo de la tos y me dijo q fuera a un neumologo y q los sonidos de los oidos q no le hiciera caso que estaban bien. Como no me reconocio el pecho me fui a mi medico de cabecera y este entro en colera por la falta de profesionalidad. El me reconocio y me dijo que los pulmones estaban limpios que lo que tenia era una infeccion de garganta q afecta a los oidos,de hay los ruido y que la tos con ruido en el pecho se debe a que los mocos suben y bajan hasta los bronquios y q como no salen debido a la inflamacion de la garganta esto sino se trata con antibitico,mucolitico y varidasa me hubiera ocasionado una neumonia. Llevo desde el viernes por la tarde con el tratamiento y la verdad es q mucha mucosidad no me noto en ls nariz y tampoco la estoy expulsando y los ruidos siguen mas o menos igual.