Audífonos

Reeducación auditiva, accesorios oído...


Una app para implantados.

volver
Todas las ayudas para la rehabilitación auditiva de implantados cocleares y portadores de prótesis auditivas son bienvenidas.
En este caso se trata de una app, una aplicación de auto-entrenamiento auditivo para mejorar la comprensión del lenguaje de los usuarios de implantes y prótesis auditivas. Ha sido creada por Entha y la Fundación Dales la Palabra, desarrollada por Aptent, y con el apoyo y colaboración de la Fundación Vodafone España. Esta colaboración ha hecho posible la aparición de esta aplicación, cuyo nombre "MÍNIMO", seguro que realiza un "máximo" de ayuda a usuarios.
Pero además, también es útil a educadores, logopedas, audioprotesistas, etc. por la posibilidad de guardar resultados y analizarlos posteriormente valorando los avances conseguidos.
La aplicación es accesible y está disponible de manera gratuita en Google Play y Apple Store. Es decir, funciona en plataformas IOS y Android, y por lo tanto, previsiblemente, tanto en teléfonos móviles como tablets. En este enlace pueden leer más sobre esta app.
 

Comentarios

Participa. Pregunta, opina o comenta. Todos sumamos

Viviendo el sonido Viviendo el sonido