¿Es normal lo que me pasa?

Hola, mi nombre es Katherine y tengo 18 años. Quisiera saber si todo esto que tengo últimamente es normal, ya que, sin mover la cabeza escucho pequeñas burbujas estallando en mi nuca, también tengo dolor de espalda muy frecuente, cuando bostezo me suena la nuca y también la mandíbula o a veces se me traba, también se me tapan los oídos y escucho un zumbido molesto, esto también sucede cuando hay mucho ruido o mucho silencio, lo cual me molesta como si fuese una persona autista, al tragar saliva (por la gran cantidad que produzco) se me tapan los oídos, también no sé si tenga que ver pero se me duermen o tengo hormigueos en las piernas, pie y manos muy seguido, también últimamente se me traban y suenan mucho todos los huesos de mi cuerpo, hay muchas veces que me duelen los oídos, y literalmente estoy un poco sorda, bueno en sí tengo varias dificultades para prestar atención ya que pienso en otra cosa o bostezo y automáticamente tengo un zumbido y no escucho a la otra persona. Cabe destacar que no tengo ninguna enfermedad, tampoco jamás consumí drogas, ni alcohol, tampoco fumé ni recibí un golpe o nada que pueda dañar mi cuerpo, eso sí, cuando me meto a una pileta aunque no me haya entrado agua en los oídos éstos se me tapan automáticamente durante días.