Acúfenos que empeoran

Buenas. Escribo esto porque siento que tengo que hacer algo pero no sé qué. Tengo 22 años, y tengo tinnitus desde hace varios años, no sé cuántos pero con certeza más de 5. Empezó por algo leve por lo que no fui al médico hasta el año pasado, cuando se hacía más notorio y me molestaba incluso durante el día. En el doctor me recetaron ginko biloba, que pareció funcionar al principio pero ya no me hace efecto (tal vez fue un efecto placebo...). También me hicieron una audiometría, y dio que tengo pérdida de audición en las mismas frecuencias del pitido. El tema es que ahora el problema empeoró muchísimo, lo escucho todo el tiempo, no puedo concentrarme y es cada vez más fuerte.Escucho pitidos continuos de alta frecuencia (varios a la vez) en ambos oídos, aunque hay veces que por unos segundos disminuye abruptamente la audición de uno o de ambos oídos y el pitido es mucho más fuerte. Estos pitidos aumentan el volumen cuando apreto fuerte los dientes y cuando abro bien la mandíbula. Me ha sucedido un par de veces que tengo que dejar de comer porque el sonido es insoportable. También se escucha de fondo ruido blanco, aunque es menos perceptible y aumenta al abrir la mandíbula.También escucho en el oído izquierdo un sonido de baja frecuencia, que no es de volumen constante (es pulsátil pero no regular, y a veces no lo escucho en absoluto). Hay días en los que es muy fuerte pero también puedo pasar varios días sin escucharlo. Este tiene la particularidad de que me aturde, literalmente lo siento como si tuviera algo en la cabeza, y a veces lo confundo también con sonidos lejanos. A veces tengo que prestar atención para diferenciar si es un camión que está lejos o si es mi acúfeno.Además siento una sensación de taponamiento en el oído izquierdo, pero por instantes, no todo el tiempo. Es como la sensación que se tiene en los oídos al bostezar, pero solo en el izquierdo (tengo entendido que es cuando se abren las trompas de eustaquio). Esa misma sensación la tengo al tocar el violín o a veces al escuchar ciertos sonidos, aunque aun no encuentro un partón. Este me tiene bastante preocupada, porque por las molestias me impide tocar el violín, que es el instrumento que estudio en la universidad, y me tiene muy preocupada y angustiada. Quiero decir también que todos estos ruidos se amplifican cuando no duermo bien, cuando estoy estresada, e incluso cuando estoy con el periodo. Por eso estoy tratando de mejorar mi estilo de vida, pero es muy difícil porque es como un círculo que se alimenta a sí mismo. Me estreso o angustio por otras cosas, entonces el tinnitus aumenta (o me enfoco en eso), y eso me hace estresarme y angustiarme más aun. Todo esto y otros problemas me han llevado a tener niveles muy altos de angustia y ansiedad, hasta el punto de pensar en quitarme la vida... sé que esto no tiene que ver con el tema que tratan pero creo que es una dimensión importante del problema.Luego de que todo esto de la pandemia termine tengo por seguro que iré al médico de nuevo, tal vez a que me revisen las articulaciones de la mandíbula, o que me receten algo más... pero mientras no puedo acudir necesito saber qué es lo que puede estar causando esto, así al menos sé que puedo hacer algo para evitar que empeore, o evitar perder por completo la audición o tener que dejar la música, que es lo que más me aterra. Muchas gracias por leer.