El equipo Imparables toma los Pirineos antes de ir a Atacama

La GAES Transpyr Backroads, que discurre por los Pirineos, es la última muesca que ha añadido el equipo Imparables a su nómina de “asaltos” a carreras en bicicleta. En este caso, y como se muestra en el documental que se presentó ayer en Barcelona, el reto era superar en bicicleta de carretera tramos con un desnivel positivo de hasta el 20%. En total, más de 1.000 kilómetros y 48 puertos de montaña por vías poco transitadas. Un buen trainning para el siguiente reto del equipo: la Épica GAES Atacama.

A la presentación del que ya es el octavo ‘docutainment’ Imparables asistió el actor y presentador Santi Millán. Le acompañó, como siempre hace en los escenarios, Javi Sancho. Y junto a ellos, Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB; Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables; Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General de GAES Centros Auditivos; Ibón Zugasti, ciclista profesional; Raúl Doctore, mecánico oficial del equipo; y Toni Pérez, integrante de Imparables.

Tras comentar la dureza y singularidad de la GAES Tanspyr Backroads, el equipo Imparables puso el foco y los comentarios en su próximo y cercano reto: la Épica GAES Atacama, que se desarrollará del 5 al 19 de septiembre en el mítico desierto chileno, el más árido del mundo.

En esta nueva aventura el equipo tendrá el apoyo de GAES Centros Auditivos, Laboratorios Forté Pharma y Actimel Pro-Vital, sponsors que comparten el reto por alcanzar y superar nuevas metas con constancia y en equipo. Hasta la fecha, Imparables ha rodado en la Titan Desert MTB Marathon (Marruecos), la Absa Cape Epic (Sudáfrica), el Rally Costa Brava (España), la Snow Epic 2015 (en los Alpes Suizos), la BC Bike Race 2015 (Canadá) y la Titan Tropic by Gaes (Cuba).

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;