GAESCorporativoGAES reconocida como...

GAES reconocida como Top Employer 2022 como una de las mejores empresas para trabajar en España

GAES, una marca Amplifon, ha recibido la certificación Top Employer 2022, que distingue a las mejores empresas en las que trabajar en España. Este reconocimiento destaca las excelentes condiciones laborales que ofrece nuestra compañía a sus empleados. El grupo también ha conseguido este certificado en toda la región de Europa.

El sello Top Employer es una certificación oficial para aquellas empresas con políticas y estrategias de Recursos Humanos (RRHH) que contribuyen al bienestar de las personas, mejorando el entorno y el contexto laboral. Este reconocimiento se otorga a partir de los resultados que las compañías obtienen en la Encuesta de Mejores Prácticas de RRHH. Este sondeo, que cubre 6 macro-áreas en el campo de la gestión del personal, examina y analiza 20 temáticas diferentes y sus Mejores Prácticas, incluyendo Estrategia de Personas, Entorno Laboral, Adquisición de Talento, Formación, Bienestar, Diversidad e Inclusión.

Las personas, nuestro principal activo

Este reconocimiento del Top Employer Institute confirma la apuesta de GAES y Amplifon en su principal activo, las personas. Solo entre 2019 y 2021 Amplifon lanzó un plan de 3.000 contrataciones a nivel mundial. En España, a lo largo de 2021, la compañía contrató a más de 150 personas, convirtiendo su estrategia de RRHH en un acelerador del crecimiento y de sostenibilidad del negocio. Además, para garantizar que las oportunidades de carrera sean cada vez más personalizadas, en 2021 el Grupo lanzó el primer Programa de Graduados de Amplifon. Se trata de un programa de 18 meses, dedicado a los recién graduados, con una gran proyección internacional y la posibilidad de trabajar en proyectos multidisciplinares.

Formar y retener el talento

El compromiso de Amplifon con las personas se refleja también en su apuesta por formar y retener el talento, así como por garantizar un entorno de trabajo diverso, inclusivo e innovador. Las iniciativas en este sentido son ilustrativas. Así, aparte del catálogo de Ampli-Academy, que incluye una plataforma de e-learning con más de 20.000 cursos disponibles online en todos los idiomas para toda la población de la empresa, el Grupo garantiza al menos 3 días de media de formación para el personal de back office y ventas.

Emma Hernández, Directora de Recursos Humanos de Amplifon España, se ha mostrado muy orgullosa por la obtención de la certificación Top Employer 2022, “pues representa un importante reconocimiento del compromiso de Amplifon con el empoderamiento de las personas y la evolución de nuestro ‘Winning Workplace'”. Hernández considera que la estrategia de RRHH de GAES “ha ayudado al crecimiento del negocio y de su sostenibilidad en el tiempo, centrándose en tres áreas interdependientes: organización, personas y cultura corporativa”.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;