Teléfonos para mayores o hipoacúsicos

Soluciones para hablar por teléfono para discapacitados auditivos

Hablar por teléfono en el domicilio o a través de un móvil puede resultar muy incómodo para las personas con pérdida auditiva. En GAES ponemos a tu disposición una completa gama de terminales fijos, inalámbricos y móviles diseñados para facilitar su uso y mantener conversaciones nítidas con o sin audífono.

 

Ventajas de teléfonos con teclas y pantallas grandes

Acércate a nuestra gama de teléfonos con teclas grandes y pantallas amplificadas, que suponen una de las mejores soluciones de móviles para mayores o para personas con dificultades auditivas. Los terminales están especialmente diseñados para convertirse en los teléfonos más adecuados para las personas mayores. 

Ventajas :

  • Los teléfonos con botones grandes facilitan el uso a las personas mayores para una  mejor detección de las teclas . Los móviles con teclas grandes están diseñados para adaptarse a las necesidades de las personaas mayores.
  • Los teléfonos con tapa, estan diseñados para prevenir realizar llamadas sin  querer y con solo levantar la tapa se descuelga la llamada.
  • Las pantallas grandes en teléfonos para mayores facilitan la visibilidad y son de gran ayuda para perlsonas con alguna dificultad auditiva.
Una mujer sonríe hablando por teléfono

Teléfonos móviles

Descubre la gama de teléfonos móviles disponibles en GAES ideales para personas con problemas auditivos y también para personas mayores gracias a teclas y pantallas grandes y sonidos fuertes.

Una mujer sonríe hablando por teléfono

Teléfonos Fijos

Descubre la gama de teléfonos fijos disponibles en GAES para personas con problemas auditivos y personas mayores con sonidos muy altos y timbres visuales luminosos.

Un hombre habla por teléfono con su dispositivo para mayores

Teléfonos inalámbricos

Descubre los teléfonos inalámbricos disponibles en nuestras tiendas para personas con problemas auditivos y personas mayores.

Ven a conocer estos productos en tu centro GAES más cercano
Un hombre mira la tiena en línea de Gaes sobre su tablet

Disponibles en la tienda online

En la tienda online podrás comprar teléfonos fijos, móviles e inalámbricos de forma rápida, cómoda y segura.

Cuidamos de ti sin que salgas de casa

Horario especial y contacto de centros

Ver información

Comprueba tu audición desde casa

Test online

Compras y reparaciones a domicilio

Ver servicios