Accesorios para Audífonos

Transmisores Bluetooth TV y MP3, Controles Remotos y Micrófonos Direccionales

Las soluciones auditivas no terminan con los audífonos. Tenemos todos los accesorios que puedes necesitar en diferentes situaciones y para diferentes dispositivos, porque el objetivo es que tu mejoría auditiva se adapte a todas tus necesidades específicas.

Los mejores Accesorios para Audífonos

Para escuchar música o para disfrutar de tu serie favorita, para mejorar tus conversaciones o para seguir la retransmisión del partido del siglo. Las posibilidades de accesorios que ayudan a sacarle todo el partido a tus mejora auditiva son enormes y, sobre todo, responden a lo que tú, específicamente, necesitas. Puede que tus hábitos te dirijan hacia un adaptador bluetooth para TV o quizá prefieras un transmisor. Tal vez prefieras disfrutar de la música con un emisor de audio bluetooth o con un transmisor MP3. Las tecnologías inalámbricas se adaptan a tus audífonos para mejorar la experiencia.

Control Remoto para Audífonos

Ya puedes controlar los ajustes de tu audífono sin necesidad de tocarlo, gracias a las tecnologías bluetooth o wireless (inalámbricas) que te permiten convertir, por ejemplo, tu propio teléfono en un mando a distancia. Tenemos todos los dispositivos de control remoto para mejorar tu comodidad en el uso de tu solución auditiva.

Transmisores Bluetooth para TV y MP3

Disfrutar de todos los matices de una película o volver a apreciar la genialidad de tu música favorita, nos resulta ahora mucho más fácil. Ya sea a través de auriculares bluetooth para televisión, por ejemplo, o de transmisores inalámbricos que reproducen directamente el sonido en tus audífonos, las diferentes opciones te ayudan a volver a vivir el sonido de tu vida.

Micrófonos Direccionales para Audífonos

Muchas veces los mejores negocios se cierran delante de un plato, pero también los mejores momentos personales se viven en torno a una mesa. Esos ambientes, los restaurantes y las sobremesas, pueden ser tan satisfactorios como ruidosos, pero las soluciones auditivas también ofrecen opciones para que ese ruido ambiental no sea un inconveniente para ti o los tuyos. Los micrófonos direccionales te ayudan, a ti o los tuyos, a mejorar las conversaciones y las diferentes fórmulas se adaptan a diversas necesidades.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda