
Sabemos que tus necesidades para mejorar la capacidad auditiva son muy particulares. Las soluciones generales no valen. Por eso te proponemos una fórmula personalizada.
Diferentes dispositivos de ayuda auditiva nos permiten diseñar para ti una solución adecuada a tu forma de vida, a la sensibilidad de tu oído, a tus exigencias ergonómicas, estéticas, funcionales o de mantenimiento y, por supuesto, a tus recursos. Déjanos asesorarte y descubre posibilidades en las que no habías pensado.
No te puedes imaginar todas las opciones que nos da la tecnología, para que los audífonos se adapten a tus gustos, tus necesidades y tu día a día. Los audífonos intrauriculares ofrecen invisibilidad; los retroauriculares permiten toda la versatilidad; y los de adaptación abierta combinan elegancia y sutileza. Consigue la máxima discreción posible a partir del equilibrio entre la sensibilidad de tu oído y tu propia fisonomía. Además, pueden ser recargables o conectarse a través de Bluetooth. En GAES queremos que conozcas todas las opciones, para que puedas redescubrir tu audición con todas las comodidades.
Las ayudas auditivas no acaban con los audífonos. Si a esos dispositivos adaptados les sumamos las posibilidades que ofrecen los múltiples accesorios, tu audición mejorará en todas las situaciones, más allá de los inconvenientes externos e incluso, podrás volver a disfrutar de algunos de los pequeños placeres sonoros. Hablamos de volver a hablar por teléfono, en las mejores condiciones, volver a escuchar una canción o una película a través de los auriculares adecuados, o encontrar un despertador que se adapte a tu forma de vida.