Audífonos Gaes: precios, tipos y modelos

Tecnología para tu día a día

Una amplia variedad de audífonos para satisfacer tus necesidades.

Sabemos que tus necesidades para mejorar la capacidad auditiva son muy particulares. Las soluciones generales no valen. Por eso te proponemos una fórmula personalizada. Nuestra gama de audífonos se presenta en una variedad de estilos diferentes y está diseñada para ser lo más elegante y discreta posible para ayudarte a escuchar el mundo a tu alrededor de manera clara.

Invisibles

Máxima comodidad y discreción.
Más

Conectables

Con TV y móvil.
Más

Recargables

Olvídate de las pilas
Más

Confortables

Fáciles y cómodos.
Más

Diferentes dispositivos de ayuda auditiva nos permiten diseñar para ti una solución adecuada a tu forma de vida, a la sensibilidad de tu oído, a tus exigencias ergonómicas, estéticas, funcionales o de mantenimiento y, por supuesto, a tus recursos. Déjanos asesorarte y descubre posibilidades en las que no habías pensado. 

No te puedes imaginar todas las opciones que nos da la tecnología, para que los audífonos se adapten a tus gustos, tus necesidades y tu día a día. Los audífonos intrauriculares ofrecen invisibilidad; los retroauriculares permiten toda la versatilidad; y los de adaptación abierta combinan elegancia y sutileza. Consigue la máxima discreción posible a partir del equilibrio entre la sensibilidad de tu oído y tu propia fisonomía. Además, pueden ser recargables o conectarse a través de Bluetooth. En GAES queremos que conozcas todas las opciones, para que puedas redescubrir tu audición con todas las comodidades. 

Qué es un audífono y cómo funciona

La solución para volver a oír bien pasa por el uso de algún tipo de ayuda auditiva en forma de aparatos auditivos. El más utilizado es el audífono. Para mucha gente, el hecho de llevar un audífono es algo difícil de aceptar, y habitualmente posponen la decisión y tan solo buscan una solución cuando realmente aparecen problemas en la vida cotidiana.

Sin embargo, el oído como cualquier otra parte del cuerpo requiere de estimulación y ejercicio. Si el estímulo desaparece, la pérdida auditiva empeora y la comprensión del habla también empieza a deteriorarse.

Los audífonos mantienen activos estos estímulos y mejoran la calidad de vida de los usuarios/as, que pueden oír de nuevo los sonidos cotidianos de la vida.

La tecnología en los audífonos ha avanzado rápidamente y hoy son capaces de hacer mucho más de lo que hacían unos años atrás. Puedes descubrir todos los modelos que GAES te ofrece con la ayuda de nuestros mejores profesionales, que se ajustarán a tus necesidades auditivas y a tus requerimientos más personales.

Los diferentes tipos de audífonos

Tenemos soluciones auditivas que van desde estilos pequeños, casi invisibles que se ajustan discretamente dentro del oído, hasta aquellos que se sientan cómodamente detrás del oído. Incluso puedes seleccionar dispositivos que se conectan de forma inalámbrica a tu móvil.

Al trabajar con algunos de los principales fabricantes del mundo, podemos ofrecer audífonos que son pequeños, livianos y que pueden ayudarte a aprovechar al máximo tus experiencias auditivas, ya sea que estás viendo televisión, asistiendo al teatro o en una situación de carácter social.

Nuestros audífonos digitales utilizan la última tecnología pionera para ayudarte a comprender perfectamente los sonidos que te rodean. Podremos proporcionarte el tipo correcto de audífono, ya sea que tengas una pérdida auditiva leve, moderada o grave.

Audífonos inalambricos y bluetooth

No importa el estilo de audífono que seleccionas, hay varios niveles de tecnología disponibles para adaptarse a tu estilo de vida. Cada dispositivo será personalizado para satisfacer tus necesidades por un experto totalmente calificado que utilice equipos de ajuste de última generación.

Los accesorios para tu audífono

En ocasiones, oír bien no depende de nosotros. Existen factores externos, como ruidos o acústicas difíciles, que pueden entorpecer la audición. Para que nada te impida conversar con los tuyos o disfrutar de tu tiempo libre, en Gaes ponemos a tu disposición una gran gama de accesorios de última generación para complementar a tu audífono y otros dispositivos. Soluciones auditivas que se adaptan a tu personalidad, necesidades y estilo. Para tu día a día.

Limpieza y Mantenimiento de tu Audífono

Es importante cuidar tus audífonos, no solo para mantener altos niveles de rendimiento, sino para ayudar a minimizar cualquier problema potencial que pueda experimentar con el uso diario. La limpieza y el mantenimiento regulares pueden prolongar la vida útil de tus audífonos, asegurando que capture todos los sonidos cotidianos del día a día.

Otros aparatos auditivos y posibilidades

Las ayudas auditivas no acaban con los audífonos. Si a esos dispositivos adaptados les sumamos las posibilidades que ofrecen los múltiples accesorios, tu audición mejorará en todas las situaciones, más allá de los inconvenientes externos e incluso, podrás volver a disfrutar de algunos de los pequeños placeres sonoros. Hablamos de volver a hablar por teléfono, en las mejores condiciones, volver a escuchar una canción o una película a través de los auriculares adecuados, o encontrar un despertador que se adapte a tu forma de vida.

 una mujer se refleja en el espejo

Con algo de ayuda, tu oído puede mejorar

Después de tanto tiempo, no nos podemos conformar con ofrecerte una solución, debe ser la más adaptada a tus necesidades y eso incluye el precio. Por ese motivo, porque sabemos que mejorar tu capacidad auditiva o la de tus seres queridos es muy importante para ti, queremos que también sea lo más accesible posible. Así que te ofrecemos diferentes cómodas fórmulas de financiación.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda