Audífonos

Tecnología para tu día a día

Descubre todas las posibilidades y empieza a oír mejor

Sabemos que tus necesidades para mejorar la capacidad auditiva son muy particulares. Las soluciones generales no valen. Por eso te proponemos una fórmula personalizada. 

Invisibles

Máxima comodidad y discreción.
Más

Conectables

Con TV y móvil.
Más

Recargables

Olvídate de las baterías
Más

Confortables

Fáciles y cómodos.
Más

Diferentes dispositivos de ayuda auditiva nos permiten diseñar para ti una solución adecuada a tu forma de vida, a la sensibilidad de tu oído, a tus exigencias ergonómicas, estéticas, funcionales o de mantenimiento y, por supuesto, a tus recursos. Déjanos asesorarte y descubre posibilidades en las que no habías pensado. 

No te puedes imaginar todas las opciones que nos da la tecnología, para que los audífonos se adapten a tus gustos, tus necesidades y tu día a día. Los audífonos intrauriculares ofrecen invisibilidad; los retroauriculares permiten toda la versatilidad; y los de adaptación abierta combinan elegancia y sutileza. Consigue la máxima discreción posible a partir del equilibrio entre la sensibilidad de tu oído y tu propia fisonomía. Además, pueden ser recargables o conectarse a través de Bluetooth. En GAES queremos que conozcas todas las opciones, para que puedas redescubrir tu audición con todas las comodidades. 

Mira todas las posibles ayudas auditivas

Las ayudas auditivas no acaban con los audífonos. Si a esos dispositivos adaptados les sumamos las posibilidades que ofrecen los múltiples accesorios, tu audición mejorará en todas las situaciones, más allá de los inconvenientes externos e incluso, podrás volver a disfrutar de algunos de los pequeños placeres sonoros. Hablamos de volver a hablar por teléfono, en las mejores condiciones, volver a escuchar una canción o una película a través de los auriculares adecuados, o encontrar un despertador que se adapte a tu forma de vida.

Una familia feliz durante un picnic en un jardín

Con algo de ayuda, tu oído puede mejorar

Después de tanto tiempo, no nos podemos conformar con ofrecerte una solución, debe ser la más adaptada a tus necesidades y eso incluye el precio. Por ese motivo, porque sabemos que mejorar tu capacidad auditiva o la de tus seres queridos es muy importante para ti, queremos que también sea lo más accesible posible. Así que te ofrecemos diferentes cómodas fórmulas de financiación.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda