Pilas, limpieza y secado de audífonos

La importancia de mantener y cuidar los audífonos para aumentar su vida útil

Es importante cuidar tus audífonos, no solo para mantener sus altos niveles de rendimiento, sino también para minimizar cualquier problema potencial que puedan experimentar tus ayudas auditivas con el uso diario.

La limpieza y el mantenimiento regulares pueden aumentar la vida útil de las soluciones auditivas, eso incluye elegir las mejores pilas y utilizar deshumidificadores para evitar que la humedad, el polvo y el cerumen se introduzcan en el interior y provoquen un mal funcionamiento

Pilas para tus audífonos

Cada audífono necesita unas baterías diferentes. En GAES te ofrecemos las pilas que mejor se adaptan a tus ayudas auditivas, para asegurarnos de que su rendimiento es el mejor y su vida útil lo más larga posible. Además, nuestra experiencia nos dice que podemos clasificarlas de manera sencilla, para que recordar cuál es tu opción no sea un problema añadido. 

Ver pilas para audífonos

Productos de limpieza

Para saber cómo cuidar tu audífono es fundamental saber cómo limpiarlo. En GAES te ofrecemos los consejos y los trucos para hacerlo de la mejor manera posible y, además, ponemos a tu disposición los productos que harán que la limpieza de tu ayuda auditiva no sea un problema. Podrás comprarlos en cualquiera de nuestros centros auditivos o en nuestra tienda online.

Ver productos de limpieza

Deshumidificadores

Necesitamos limpiar convenientemente nuestros audífonos para evitar que el cerumen pueda obstruir los dispositivos o que la suciedad empeore su rendimiento. En la limpieza de los audífonos es fundamental deshumidificarlos adecuadamente y por eso te ofrecemos diferentes deshumidificadores, que evitarán que la humedad eche a perder tu solución auditiva.

Ver deshumidificadores

Localiza tu centro GAES más cercano

Los consejos para cuidar tus audífonos

  • Mejora el rendimiento de las baterías, apagando el audífono cuando no lo uses y abriendo el compartimento de las pilas para que no se descarguen.
  • Limpia tu audífono para evitar que el cerumen u otros elementos empeoren su rendimiento y lo estropeen.
  • Después de cada limpieza, seca bien tu audífono. Puedes utilizar los productos específicos. 
  • Deshumidifica tu solución auditiva para impedir que la humedad la deteriore, dado que el sudor o la humedad ambiental pueden empeorar su funcionamiento.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda