Soluciones para escuchar la TV y música

Sennheiser SET 880

Sistema inalámbrico con sonido de alta calidad para televisión.

Receptor Sennheiser RR800 TV

Permite recibir el sonido del televisor y del equipo de música directamente en tus oídos.

Vitasound TV PAE-200

Para disfrutar de un sonido estéreo digital sin tener que subir el volumen.

Altavoz TV ZVOX AV200 AccuVoice

Ofrece una calidad de sonido excelente en un tamaño reducido.

Sennheiser HD35 TV

Auriculares diadema para la televisión.

Univox CLS-1

Bucle de inducción para TV y música.

BELLMAN® AUDIO NeckLoop BE9128

Collar Bucle Binaural para escuchar música.

Music Link

Láminas de inducción para escuchar música.

Claves para elegir los mejores auriculares inalámbricos para TV

Te ayudamos con unas sencillas pautas para que escojas justo lo que necesitas.

Actualmente, en el mercado existen infinidad de auriculares inalámbricos para TV: soluciones prácticas y portátiles para tu día a día, perfectas también para escuchar música, películas o la radio estés donde estés.

Sin embargo, elegir puede resultar complicado entre una larga lista de especificaciones. ¡Apunta estos útiles consejos y sabrás cuáles son perfectos para ti!

  • Piensa en dónde vas a utilizar tus auriculares. Podrás elegirlos por sus distancias de funcionamiento, que oscilan entre los 7 y los 100 metros. Si los necesitas para ver la televisión desde el sofá, por ejemplo, 7 metros de infrarojos serán más que suficientes, mientras que si quieres disfrutar de mayor libertad de movimiento, tus auriculares para TV deberían tener transmisión por radiofrecuencia y mayor alcance. Así, podrás disfrutar de los sonidos de tu dispositivo en cualquier habitación o espacio.
  • Ten en cuenta tu tipo de pérdida auditiva. Las pérdidas unilaterales necesitan auriculares que permitan regular cada lado de forma independiente. Además, existen auriculares que permiten personalizar los tonos graves y agudos según la frecuencia donde manifiestes una mayor necesidad auditiva.
  • Escoge la autonomía en función de su tiempo de uso. Según tus necesidades, encontrarás modelos con autonomía de 5 a 9 horas. Incluso existen modelos con batería intercambiable, para sustituirla al instante por una lista para usar.
  • Y no olvides… El diseño, la posibilidad de una doble conexión en la misma base o la comodidad. Todos ellos pueden ser factores decisivos a la hora de tomar la decisión final.

¡Y esto es todo! No lo dudes y visita la sección de auriculares inalámbricos para TV o tu centro auditivo más cerano. Nuestros especialistas te ayudarán a decidir cuál es el modelo que mejor se adapta a ti.

Un hombre mira la tiena en línea de Gaes sobre su tablet

Disponibles en la tienda online

En la tienda online podrás comprar sistemas para escuchar la televisión y música de forma rápida, cómoda y segura. Envíos a toda España.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda