Te ayudamos con unas sencillas pautas para que escojas justo lo que necesitas.
Actualmente, en el mercado existen infinidad de auriculares inalámbricos para TV: soluciones prácticas y portátiles para tu día a día, perfectas también para escuchar música, películas o la radio estés donde estés.
Sin embargo, elegir puede resultar complicado entre una larga lista de especificaciones. ¡Apunta estos útiles consejos y sabrás cuáles son perfectos para ti!
- Piensa en dónde vas a utilizar tus auriculares. Podrás elegirlos por sus distancias de funcionamiento, que oscilan entre los 7 y los 100 metros. Si los necesitas para ver la televisión desde el sofá, por ejemplo, 7 metros de infrarojos serán más que suficientes, mientras que si quieres disfrutar de mayor libertad de movimiento, tus auriculares para TV deberían tener transmisión por radiofrecuencia y mayor alcance. Así, podrás disfrutar de los sonidos de tu dispositivo en cualquier habitación o espacio.
- Ten en cuenta tu tipo de pérdida auditiva. Las pérdidas unilaterales necesitan auriculares que permitan regular cada lado de forma independiente. Además, existen auriculares que permiten personalizar los tonos graves y agudos según la frecuencia donde manifiestes una mayor necesidad auditiva.
- Escoge la autonomía en función de su tiempo de uso. Según tus necesidades, encontrarás modelos con autonomía de 5 a 9 horas. Incluso existen modelos con batería intercambiable, para sustituirla al instante por una lista para usar.
- Y no olvides… El diseño, la posibilidad de una doble conexión en la misma base o la comodidad. Todos ellos pueden ser factores decisivos a la hora de tomar la decisión final.
¡Y esto es todo! No lo dudes y visita la sección de auriculares inalámbricos para TV o tu centro auditivo más cerano. Nuestros especialistas te ayudarán a decidir cuál es el modelo que mejor se adapta a ti.