Tipos de audífonos

Te ofrecemos la tecnología más sofisticada en una gama de soluciones auditivas que se adaptan a tus necesidades y se ajustan a tu presupuesto.

Intrauriculares o invisibles (ITE)

Cómodos y discretos

Los audífonos intrauriculares contienen la última tecnología digital en una carcasa adaptada y personalizada que cabe en el oído. Este tipo de solución incorpora controles de fácil acceso y es prácticamente invisible.

Ver audífonos
Ampliar Cerrar

Auricular en canal (RIC)

El más elegante y el más fino

Descubre una solución de altas prestaciones sonoras especialmente indicada si la pérdida auditiva te afecta solo a un oído. Ésta es la solución indicada para una de las situaciones más comunes, la pérdida de sensibilidad auditiva unilateral.

Ver audífonos
Ampliar Cerrar

Retroauriculares (BTE)

El ajuste perfecto

Desde los retroauriculares más clásicos hasta los nuevos formatos, esta solución auditiva está disponible en una amplia gama de colores. Estos audífonos son innovadores, ligeros y cómodos, y dirigen el sonido hacia el canal auditivo.

Ver audífonos
Ampliar Cerrar

Los mejores audífonos para ti

Nuestros audioprotesistas te ayudarán a encontrar  la mejor solución auditiva que necesitas . La persona de contacto de Gaes también te explicará los modelos y precios de nuestros audífonos. Encuentra tu centro auditivo Gaes más cercano y podrás  reservar una cita  totalmente gratuita y sin compromiso alguno. 

Disfruta de nuestra prueba gratuita

Para mejorar tu calidad de escucha es muy importante que pruebes una solución auditiva adaptada a ti. En Gaes te ofrecemos una prueba gratuita, sin compromiso de compra. Durante este tiempo, supervisaremos tu evolución y podrás consultarnos siempre que quieras.

Descubre nuestras soluciones auditivas

Retroauriculares: solución de amplias prestaciones para niveles de sensibilidad auditiva moderados a graves. Transmiten el sonido a través de un tubito pequeño y discreto, y está disponible en diferentes colores y modelos

Intrauriculares.: diseñada para colocarse en el conducto auditivo, esta solución auditiva pasa totalmente desapercibida.

RIC (Adaptación abierta de auricular en canal): versátil y prácticamente invisible, este audífono se adapta a diferentes niveles de sensibilidad auditiva.

Soluciones y precios personalizados

En Gaes te ofrecemos todas las facilidades de pago y financiación para que disfrutes de tu audífono lo antes posible. Además, disfrutarás de fórmulas de pago personalizadas en cómodos plazos mensuales.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda