Soluciones para el hogar

Familia Bellman® Visit 868

Familia de transmisores y receptores acústicos, vibrotáctiles y luminosos.

Bellman Pro

Despertador luminoso y acústico.

Despertador Traveltim

Reloj electrónico digital que avisa al usuario mediante sonidos, luces y vibración.

VibraLITE 8

Reloj de muñeca que avisa al usuario mediante vibración, sonido o ambos.

Soluciones para no perderte nada de lo que pasa en tu casa

Tu casa ha de ser tu zona de confort y tranquilidad. Y el poder escuchar los sonidos que se producen en tu hogar, desde un timbre hasta una alarma, es clave para conseguirlo. En GAES contamos con una completa gama de productos para que no te pierdas nada cuando no haces uso de tu audífono o implante auditivo.

Si tienes pérdida auditiva, o la tiene un familiar, seguro que te interesa conocer qué soluciones hay para que, cuando no se están utilizando los audífonos, se pueda oír cualquier sonido relacionado con el hogar: desde un despertador hasta un timbre o una alarma. Con nuestros despertadores, transmisores y receptores acústicos y demás accesorios, puedes estar tranquilo y seguro en casa. Nuestro catálogo de productos y accesorios es muy amplio y variado y se adapta a cada caso y necesidad.

En GAES disponemos de una amplia variedad de accesorios para casa, que se adaptan a tus necesidades para aportarte seguridad y tranquilidad en tu hogar:

Accesorios para casa

  • Sensor teléfono móvil, que se activa, por ejemplo, al recibir una llamada o mensaje entrante. Se coloca en la parte superior del móvil y se conecta el sensor directamente al transmisor telefónico o al despertador Bellman.
  • Cargador de vibrotáctil 1260, que puede colocarse en la mesa de noche y conectar el vibrador de almohada para que avise si alguno de los transmisores está activado mientras duermes.
  • El micrófono externo, que se utiliza con el transmisor Puerta BE1411 cuando la fuente sonora está muy lejos o, por ejemplo, para detectar señales desde el timbre o portero automático que no detecta el micrófono interno.
  • Soporte de pared 9075, que se utiliza para montar el receptor de flash en una pared, por lo que las luces intermitentes se pueden ver por todas partes de la habitación.
  • Interruptor magnético 9023, que se utiliza con el transmisor telefónico para detectar cuando, por ejemplo, se abre una puerta o ventana, avisando con sonido, luces o vibraciones.
  • Puente 1520, que permite utilizar los productos Visit que operan en el rango de frecuencias de 433 MHz junto con los que operan en 868 MHz. Este dispositivo se comunica en ambas direcciones entre las frecuencias.
  • Repetidor 1510, que se utiliza para ampliar el rango de funcionamiento del sistema Visit. Es muy útil en grandes espacios o instalaciones equipadas con paredes gruesas. También se puede utilizar como transmisor multifunción.
  • Alfombra de contacto 9024, que se utiliza junto con el transmisor telefónico para detectar cuando alguien entra o sale de una habitación. Cuando esa persona pisa el tapete, el transmisor activa al receptor que avisa con sonido, luces y vibraciones.
Ven a conocer estos productos en tu centro GAES más cercano
Un hombre mira la tiena en línea de Gaes sobre su tablet

Disponibles en la tienda online

En la tienda online podrás comprar solucionar para tu hogar de forma rápida, cómoda y segura. Envíos a toda España.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda