Tu casa ha de ser tu zona de confort y tranquilidad. Y el poder escuchar los sonidos que se producen en tu hogar, desde un timbre hasta una alarma, es clave para conseguirlo. En GAES contamos con una completa gama de productos para que no te pierdas nada cuando no haces uso de tu audífono o implante auditivo.
Si tienes pérdida auditiva, o la tiene un familiar, seguro que te interesa conocer qué soluciones hay para que, cuando no se están utilizando los audífonos, se pueda oír cualquier sonido relacionado con el hogar: desde un despertador hasta un timbre o una alarma. Con nuestros despertadores, transmisores y receptores acústicos y demás accesorios, puedes estar tranquilo y seguro en casa. Nuestro catálogo de productos y accesorios es muy amplio y variado y se adapta a cada caso y necesidad.
Descubre alarmas y relojes despertadores para aportarte la tranquilidad en tu hogar, diseñados para personas con cualquier tipo de pérdida auditiva. Relojes digitales y de muñeca que avisan al usuario mediante vibración, sonido o ambos y despertadores luminosos y acústicos que se pueden activar mediante una señal externa o conexión telefónica.
¿Cómo funcionan los teléfonos para sordos ?
Existen diferente tipos de despertadores en el mercado adaptados a las necesidades específicas de los usuarios. Actualmente los más valorados por los usuarios son los despartadores que incorporan señales luminosas, accesorios adicionales que incorporan vibradores que se situan debajo de la almohada y por supuesto una señal de alarma intensa que aumenta gradualmente hasta que el usuario consigue escuchar la señal.
La última tecnología disponible de los despertadores, incorporan además de que suene por las mañanas , te avisa también si llaman a la puerta , si llora tu pequeño en mitad de la noche o si detecta hum en tu hogar.
Función:
Aportan tranquilidad y comodidad en el hogar cuando no se hace uso del audífono.
Usuarios/as:
Indicado para personas con pérdida auditiva o que puntualmente no utilizan su audífono.
Características:
Sin cables. No requiere instalación.
Hasta 200m de alcance.
Frecuencia 868 MHz.
Facilidad de uso y diseño atractivo.
Sistema flexible según las necesidades de cada usuario.
Hasta 16 emisores diferentes por receptor.