Soluciones para comunicación personal

Que el ruido ambiental no estropee tus conversaciones

A menudo el sonido ambiente puede resultar extremadamente molesto. Los ruidos de las conversaciones ajenas, una televisión encendida o la música demasiado alta, no deberían ser un inconveniente para mantener una conversación y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Amplificador inalámbrico Bellman® Domino
Bellman® Domino

Amplificador inalámbrico (wireless) digital para situaciones acústicamente difíciles.

Más información
Amplificador digital Bellman® Audio Maxi
Bellman® Audio Maxi

Amplificador digital para situaciones acústicamente difíciles.

Más información

Sabemos que, a veces, se hace difícil tener una conversación tranquila por muchos motivos. Nosotros, al menos, podemos solucionar los que tienen que ver con el ruido, para que puedas fijar toda tu atención en lo que tu interlocutor tiene que decirte y para conseguir una comunicación sencilla y agradable.  

Micrófonos y amplificadores de sonido

Te proponemos diferentes dispositivos que te ayudar a conseguir una comunicación fluida en entornos ruidosos. Diversos sistemas que permiten conducir el contenido de la conversación más allá del sonido ambiente, ya sea a través de micrófonos conectados a tu audífono o mediante amplificadores de sonido, según cuales sean tus necesidades. Soluciones siempre adaptadas.

¿Responde a mis necesidades?

La variedad de dispositivos responden a diferentes necesidades, de manera que es fácil encontrar una solución que se adecue a tus condiciones. Por ejemplo, los amplificadores de sonido están especialmente pensados para personas con pérdida auditiva leve o moderada sin audífono o usuarias de bobina telefónica, mientras que los micrófonos se pueden conectar directamente con las soluciones auditivas. 

Ven a conocer estos productos en tu centro GAES más cercano
Un hombre mira la tiena en línea de Gaes sobre su tablet

Disponibles en la tienda online

En la tienda online podrás comprar soluciones de comunicación personal de forma rápida, cómoda y segura. Envíos a toda España.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda