A menudo el sonido ambiente puede resultar extremadamente molesto. Los ruidos de las conversaciones ajenas, una televisión encendida o la música demasiado alta, no deberían ser un inconveniente para mantener una conversación y nosotros te ayudamos a conseguirlo.
Sistema StreamLine TV permite escuchar directamente en sus audífonos los sonidos transmitidos por la televisión.
Sabemos que, a veces, se hace difícil tener una conversación tranquila por muchos motivos. Nosotros, al menos, podemos solucionar los que tienen que ver con el ruido, para que puedas fijar toda tu atención en lo que tu interlocutor tiene que decirte y para conseguir una comunicación sencilla y agradable.
Te proponemos diferentes dispositivos que te ayudar a conseguir una comunicación fluida en entornos ruidosos. Diversos sistemas que permiten conducir el contenido de la conversación más allá del sonido ambiente, ya sea a través de micrófonos conectados a tu audífono o mediante amplificadores de sonido, según cuales sean tus necesidades. Soluciones siempre adaptadas.
La variedad de dispositivos responden a diferentes necesidades, de manera que es fácil encontrar una solución que se adecue a tus condiciones. Por ejemplo, los amplificadores de sonido están especialmente pensados para personas con pérdida auditiva leve o moderada sin audífono o usuarias de bobina telefónica, mientras que los micrófonos se pueden conectar directamente con las soluciones auditivas.