La pérdida de audición en niños

GAES Junior, especialistas en audiología infantil

En GAES Junior trabajamos para que los niños con problemas de audición y sus padres puedan disfrutar de una mejor calidad de vida. Conocemos muy bien a nuestros pequeños pacientes y comprendemos sus miedos y sus inquietudes a la hora de acudir al especialista.

Para atenderlos de la mejor manera posible contamos con los centros GAES especializados, donde todo ha sido perfectamente estudiado para que los niños y sus padres adquieran un estado de ánimo relajado: desde las instalaciones hasta el tiempo de espera y la ausencia de detalles que puedan asociarse a una consulta médica. Es muy importante contar con un entorno que les permita sentirse a gusto.

En nuestros centros especializados en audiología infantil encontraréis a nuestros audioprotesistas, técnicos especializados en las pruebas de audición y en la adaptación y reparación de los audífonos. Estos profesionales están al corriente de las últimas novedades que la tecnología desarrolla para mejorar el día a día de los niños y adolescentes con dificultad auditiva.

Una niña le cuenta un segreto al oído de su abuela
GAES Junior

En GAES Junior ofrecemos una gama de soluciones auditivas integrales para los diferentes tipos de pérdida de audición de los niños.

Descubre más sobre GAES Junior

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda