Fundación GAES Solidaria

Más de 20 años siendo el corazón de GAES

La Fundación GAES Solidaria es una de las señas de identidad más importantes de GAES. Un proyecto que une a empleados, directivos, colaboradores y clientes con un objetivo común: llenar de sonidos, de música, de comunicación, de felicidad, la vida de quienes más lo necesitan.

GAES Solidaria nació en 1996 de la mano de Mª José Gassó y en 2018 se consolidó como Fundación. La misión de la Fundación GAES Solidaria es la de proporcionar oportunidades a las personas con pérdida auditiva y sin recursos económicos, para que puedan desarrollar su capacidad de lenguaje y comunicación a través del desarrollo de proyectos de audición a nivel local e internacional.

Además, la Fundación amplía las líneas de actuación de GAES Solidaria y promueve la investigación vinculada con patologías relacionadas con el oído, a través de los premios Fundación GAES Solidaria otorgados al colectivo médico. Y trabaja también para concienciar a la población sobre la importancia del cuidado de la salud auditiva como elemento básico de nuestro bienestar.

Descubre más sobre la Fundación GAES Solidaria visitando su página web.

Historia

Desde 1996 GAES Solidaria trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva y sin recursos económicos, especialmente niños y niñas.

Descubre su historia

 

Teaming

Microdonaciones para grandes causas. Más de 800 trabajadores de GAES donan voluntariamente 1€ de su nómina al mes para hacer realidad un proyecto solidario. GAES dobla la cantidad recaudada.

Conoce los proyectos realizados

 

Voluntariado

Los latidos de los más de 300 voluntarios de la Fundación GAES Solidaria se escuchan aquí y en todo el mundo. Los voluntarios participan en expediciones solidarias para velar por la salud auditiva de quienes carecen de recursos.

Conoce nuestros proyectos auditivos

 

Banco de Audífonos

Los clientes que lo desean pueden donar sus audífonos usados en cualquiera de nuestros centros. Posteriormente, se revisan para que formen parte del banco de audífonos de GAES Solidaria.

Descubre la nueva vida de tus audífonos

 

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda