Nuestra relación contigo es, en realidad, nuestra garantía. Por eso, no tenemos ningún problema en ampliar los plazos que marca la ley. Pero no solo es una cuestión de tiempo, ampliamos también los componentes cubiertos por la garantía y, a través de un seguro especial, te damos un poco más de tranquilidad frente a algunos de los imprevistos que las garantías de los productos no cubren.
Para aumentar tu tranquilidad,
ampliamos la garantía que la ley establece, de dos a tres años. Esta garantía se aplica a los audífonos y a los procesadores de implante coclear y osteointegrado, así como a una buena parte de los componentes de las soluciones auditivas. La garantía no se aplica en los casos de uso incorrecto, de modificaciones no controladas o de daños accidentales. En
nuestros centros especializados encontrarás el detalle de complementos y accesorios.
Además de las soluciones auditivas, nuestra ampliación de garantía se aplica a los componentes internos y a la mayor parte de los componentes externos. Las baterías recargables también tienen tres años de garantía, igual que los accesorios de conectividad que se hayan comprado a la vez que los audífonos. Nuestros expertos te asesorarán y te informarán en los centros especializados sobre los componentes que se benefician de esta ampliación y los que tienen plazos de garantía diferentes.
Más allá de la garantía, GAES incluye en sus soluciones auditivas un seguro al que llamamos
Cobertura de Riesgo Total y que
cubre parcialmente la restitución de tu audífono en casos que no están contemplados en las garantías porque son imprevistos, como rotura accidental, robo o pérdida. Nuestro objetivo es aligerar la carga de sufrir alguna de estas eventualidades. Esta cobertura ofrece un
descuento de un 60% durante el primer año, de un 45% el segundo y de un 30% el tercero, en la tarifa de la nueva ayuda auditiva en caso de que se produzca una de estas incidencias.
Los siguientes elementos tendrán una garantía diferente:
- Accesorios, ayudas técnicas y sistemas de comunicación: 2 años
- Complementos externos (tubos, codos y otros complementos) fuera del plazo de garantía del audífono: 6 meses
- Moldes y cápsulas a medida fuera de plazo de garantía del audífono: 6 meses
- Complementos de accesorios y ayudas técnicas: 6 meses
- Reparaciones fuera del período de grantía: 3 meses