Prueba de audífonos gratis

Queremos que estés totalmente convencido

En los centros Gaes nos preocupamos con satisfacer las necesidades de los usuarios y por eso una de nuestras apuestas es adaptar las soluciones auditivas de la forma más personalizada a tus necesidades. El mejor mecanismo para conseguirlo son los 30 días de prueba gratuita de audífonos. 

Durante ese tiempo podremos ajustar el funcionamiento del dispositivo a tus características de manera que el último día de la prueba, sabrás si ese es el audífono que necesitas y que te ayudará a solucionar tus problemas auditivos y a vivir mejor.  

¿Por qué es necesaria una prueba?

Ni las formas de vida, ni las características de la pérdida auditiva de todos los usuarios son iguales, por eso no hay un solo audífono para todos. Las soluciones auditivas de alta tecnología que se ofrecen en Gaes permiten adaptar y ajustar las funcionalidades a las necesidades de cada usuario, según las características de su pérdida auditiva, pero también según sus hábitos de vida e incluso los entornos en los que se mueve. Volver a conectarse a los sonidos de la vida es un proceso y requiere un aprendizaje.

¿Cómo se desarrolla la prueba?

Recibirás el audífono que, a priori, se considere más adecuado para tus necesidades. Pero antes de quedártelo definitivamente, lo probarás en la vida real durante un mes. A lo largo de ese periodo, te irás moviendo por tus ambientes habituales e irás acudiendo a diferentes revisiones con los profesionales de Gaes. Les indicarás cómo has sentido los sonidos en la comida familiar, si estás conforme con la audición en el trabajo o si, en la película que fuiste a ver al cine, escuchabas los ruidos demasiado fuertes. Podrás comprobar si te sientes cómodo con los audífonos y si ellos se adaptan a ti. Todas esas experiencias permitirán a los profesionales de Gaes ir introduciendo los últimos ajustes.   

¿Cómo finaliza la prueba?

Al final de la prueba gratuita de 30 días, no solo habrás podido comprobar el comportamiento de tu nueva solución auditiva en los diferentes ambientes de tu vida, sino que además nos habremos asegurado de que le estés sacando todo el partido. Descubrirás de nuevo los sonidos de la vida cotidiana, pero además te acostumbrarás a tu audífono y te sentirás cómodo con él. Ah y, en realidad, la prueba gratuita formalmente termina a los 30 días, pero a través de los programas de revisiones y de mantenimiento, nosotros seguiremos cuidando de tus audífonos, de tu salud auditiva y de ti. 

Dos clientes hablan con una audioprotesista antes de una prueba auditiva

Atención profesional y personalizada

Más de 700 centros auditivos GAES a tu servicio en España

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda