Subvenciones públicas para audífonos

Todas las subvenciones y ayudas de estado para la compra de audífonos

En GAES te ayudamos a acceder a las ayudas públicas para la adquisición de audífonos y dispositivos de mejora auditiva. Estamos comprometidos en que todas las personas con dificultades auditivas mejoren su calidad de vida y, además de nuestro propio programa de Área Social, te damos el asesoramiento para que accedas a las ayudas de las administraciones públicas.

Lista de Ayudas de Estado para Audífonos

El Sistema Nacional de Salud ofrece ayudas económicas para la adquisición y renovación de audífonos y diferentes dispositivos de ayudas auditivas para menores de 16 años. Además, cada Comunidad Autónoma tiene sus propios programas de ayudas para la adquisición de soluciones auditivas, enfocadas tanto a mayores como a personas con discapacidad. Para beneficiarse de estas ayudas, se debe consultar en cada comunidad la convocatoria y requisitos específicos para poder solicitar la ayuda.

Desde el Área Social de GAES te daremos soporte y seguimiento en la solicitud de las ayudas. Puedes contactar con nosotros mediante el teléfono gratuito del Área Social (900 374 474) o en el correo electrónico es infoareasocial@amplifon.com.

Financiación a Plazos para tu Audífono

En GAES nos preocupamos por ponerte fácil el acceso a tus ayudas auditivas, por eso además de las deducciones y las subvenciones de las autoridades y los programas sociales que desarrollamos desde la compañía, ofrecemos sistemas flexibles de financiación para ayudar a derribar obstáculos. Infórmate en tu centro GAES habitual sobre nuestros sistemas de financiación a plazos, que podemos diseñar a tu medida para que mejorar tu audición no sea una carga pesada.

Precios de los diferentes Audífonos

Nuestro catálogo de productos está pensado para que todas las necesidades encuentren su solución. Nos referimos a las diferentes sensibilidades auditivas, pero también a las formas de vida diversas y, evidentemente, a las situaciones socioeconómicas y la disponibilidad de recursos. El nivel de innovación tecnológica, el tamaño de los dispositivos, las personalizaciones de los audífonos o los accesorios, pueden hacer variar el precio, así que nuestros productos están pensados para los diferentes presupuestos de los que dispone cada persona. En tu centro GAES habitual te informarán detalladamente y resolverán todas las dudas que puedas tener. 

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda