Las ayudas auditivas nos devuelven una dimensión importante de nuestra vida. Nos permiten escuchar la banda sonora del día a día y volver a disfrutar de algunos placeres cotidianos: música, cine, series o conversaciones interesantes. Pero también nos obligan a acostumbrarnos a vivir con ellos.
Llevar un audífono supone recuperar una de las dimensiones de nuestra vida que habíamos perdido parcialmente, ya que todos esos sonidos de la vida cotidiana enriquecen nuestro día a día. Sin embargo, las ayudas auditivas son dispositivos a los que necesitamos habituarnos. Por ello, en GAES no solo te ofrecemos las mejores soluciones y adaptamos los audífonos a tus necesidades, sino que además ponemos todo lo que hemos aprendido durante décadas a tu servicio: los consejos y las recomendaciones de nuestros profesionales.
Tendrás que prestar atención a algunas cosas de las que antes no te preocupabas:
Basta con algunos gestos para facilitar la comunicación y evitar que se pierda parte de la conversación:
Puedes escuchar las experiencias de los clientes que ya viven con una ayuda auditiva. Sus historias son la mejor prueba de la mejoría y también son un testimonio directo de cómo cambia la vida viviendo con un audífono o un implante auditivo.