Vivir con un implante auditivo

Vivir con un implante coclear

Los y las que lo han probado no tienen duda: volver a oír es recuperar una parte importante de la vida. Por eso tu implante se convierte en una herramienta clave para ti. Y nosotros queremos estar a tu lado para que todo funcione de la mejor manera posible.

Tu implante coclear te permite oír de nuevo y volver a disfrutar de las conversaciones, de la música y de los sonidos más cotidianos del día a día. Y para que puedas disfrutar al máximo de las posibilidades de esa nueva vida, GAES intenta facilitarte la adaptación y la convivencia con esa pieza clave. Queremos que tengas muy cerca las novedades o los consejos de mantenimiento, las actualizaciones y también las tarifas. Todo lo que te pueda servir en tu nueva vida. 

Toda la información que necesitas

Para ayudarte con tu implante es fundamental que estés al día, por eso una de nuestras inquietudes es prestarte toda la asistencia posible relacionada con tu dispositivo. Nuestra experiencia nos dice que las informaciones que puedes necesitar son:

  • Consejos de mantenimiento de tu implante, para garantizar el mejor rendimiento.
  • Todos los detalles de los diferentes dispositivos, accesorios y actualizaciones de procesador.
  • Todas las tarifas de los servicios.
  • Y los comunicados del fabricante que puedan mantenerte al día.

Los servicios que podemos prestarte

Nuestros centros están a tu servicio, para asegurarnos de que tu experiencia con tu implante coclear es lo más satisfactoria posible. Desde nuestros establecimientos podemos ofrecerte diferentes servicios:

  • A partir de nuestras valoración audiológicas podemos derivarte al médico especialista, si es necesario. 
  • Podemos ofrecerte estudios personalizados y la información sobre el implante más adecuado para tu caso; así como el acompañamienot de todo el proceso, incluida la activación de la tarjeta de usuario de implante y de la garantía.
  • Te ofrecemos las revisiones propias de la asistencia técnica, del procesador y de los accesorios; la detección y la reparación de las posibles averías; y la venta de accesorios y repuestos.

Nuestro objetivo es estar al lado de los implantados cocleares y sus familias desde el principio y de forma constante, resolviendo dudas y ofreciendo asesoramiento. Porque volver a oír te cambia la vida. Y en GAES queremos acompañarte desde el primer día.

Una mujer se entrena y hace ejercicio en su casa

Tu área cliente digital

Por ser cliente de GAES tienes la posibilidad de registrarte en el Área Cliente de nuestra web, un espacio privado desde donde podrás consultar próximas visitas, visualizar y descargar tus facturas, consultar la garantía de tus productos y contactar y tramitar gestiones online con tu centro de referencia.

Encuentra tu centro especializado
Un hombre mira la tiena en línea de Gaes sobre su tablet

Compra online tus accesorios

En la tienda online podrás comprar accesorios y complementos auditivos de forma rápida, cómoda y segura. Envíos a toda España.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda