Implantes auditivos

Hoy en día los implantes auditivos son una alternativa muy eficaz para determinadas pérdidas de audición. En GAES ofrecemos soluciones auditivas integrales, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores dispositivos implantables de los fabricantes líderes mundiales en esta tecnología.

  • Implantes cocleares Nucleus de Cochlear, líder mundial en dispositivos implantables con más de 450.000 usuarios en todo el mundo.
  • Implantes osteointegrados Ponto, de Oticon Medical, una de las mejores alternativas para las personas con problemas de audición en el oído externo o medio
  • Implante de oído medio Carina, de Cochlear, para personas con pérdida neurosensorial o mixta que buscan una solución invisible, más allá de los audífonos.

En GAES contamos con un Área de implantes auditivos que da soporte técnico y clínico a los centros hospitalarios. Además, desde los centros GAES de referencia para usuarios de implante, nuestros profesionales proporcionan seguimiento y servicio post implantación, para que los usuarios disfruten plenamente de su nueva audición. 

Te recomendamos que te informes acerca del dispositivo implantable que más se ajuste a tu situación y a tus necesidades.