Seguro Tranquilidad Plus

Asegúrate de que todo está bajo control

GAES te ofrece un servicio adicional de seguro para tu audífono, con el objetivo de que ningún accidente ni ningún contratiempo se crucen en tu camino y para evitar que los imprevistos entorpezcan las mejoras en tu calidad de vida que has conseguido al utilizar tu ayuda auditiva.

Tranquilidad Plus es un seguro voluntario pensado para que no te tengas que preocupar por nada, solo de disfrutar de los beneficios de tu audífono. Durante los tres primeros años de vida de tu ayuda auditiva, este seguro cubre el 100% de su valor en caso de rotura o daño accidental y de robo, si se produce en España.

*Consulte disponibilidad en su centro GAES más cercano

¿Cómo puedo disfrutarlo?

Puedes contratarlo de manera voluntaria cuando adquieras tu audífono en nuestros centros auditivos. Tienes dos modalidades en función de la gama de ayuda auditiva que utilices. 

  • Confort, por solo 98 euros.
  • Premium, por solo 130 euros.

Durante tres años tendrás cubierto el valor de tu audífono, en caso de cualquier tipo de daño accidental o de robo o atraco. 

¿De verdad puedo estar tranquilo?

Nuestra experiencia nos ha demostrado que tu audífono puede ser “víctima” de las situaciones más diversas e insospechadas y, por eso, el Seguro Tranquilidad Plus está pensado para que tú no tengas que preocuparte por todos esos contratiempos que pueden ocurrir en el día a día. ¿Quieres algunos ejemplos?

  • El audífono ha caído al suelo cuando me lo colocaba. Estás cubierto.
  • Me he caído por accidente y el audífono se ha roto. Estás cubierto.
  • Se me ha mojado el audífono accidentalmente. Estás cubierto.
  • Estaba jugando a fútbol con mi nieto y he recibido un balonazo. Estás cubierto.
  • Mi perro se ha encontrado el audífono y lo ha mordisqueado. Estás cubierto.
  • Han entrado a robar a mi casa y se han llevado mi audífono. Estás cubierto.

Pero, ¿no tenía ya un seguro?

La Cobertura de Riesgo Total (CRT) es el seguro que todos nuestros audífonos incorporan en el momento de la compra y no tiene un coste extra, mientras que el Seguro Tranquilidad Plus es opcional y tiene coste. La diferencia fundamental es que la CRT cubre un porcentaje del valor del audífono, mientras que el Seguro Tranquilidad Plus cubre el 100% durante tres años de todos los daños accidentales y de la restitución en caso de robo.

NOTA: Compañía aseguradora CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. -CASER- con Cif A 28013050. Seguro mediado por Ribé Salat Broker, Correduría de Seguros y Reaseguros S.L Cif B-58.868.019 Inscrita en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con Nº J625 y RJ39. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y Seguro de Caución según Ley 26/2006, de 17 de Julio. 

Una abuela baila con su nieta en el salón de su casa

MiClub GAES

Por tu trabajo, por tus aficiones y por tu forma de ser. Y también porque no es lo mismo llevar un audífono que un implante coclear o un implante osteointegrado, Mi Club GAES te ofrece un servicio personalizado y unos beneficios adaptados a tu caso concreto.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda