Pilas de audífonos

La pilas que tu audición necesita

Cada solución auditiva requiere un tipo de pilas y en GAES tienes las más adecuadas para cada caso. Te ofrecemos el máximo rendimiento para que la energía nunca sea un inconveniente para la mejora de tu audición. Si tu audífono no es recargable estas indicaciones te interesan. 

Servicio de compra de pilas por teléfono: 900 37 40 20

Ponemos a tu disposición un servicio de compra por teléfono en el que podrás comprar pilas para tus audífonos o implantes auditivos desde casa.

Más información
Un hombre mira la tiena en línea de Gaes sobre su tablet

Disponibles en la tienda online

En la tienda online podrás comprar las pilas para tus audífonos.

Es importante que nunca te fallen las pilas, que un detalle como ese no interfiera en tu audición; y que puedas conseguir fácilmente la más adecuada para tu audífono. La elección es importante:necesitas unas pilas que garanticen el funcionamiento óptimo de los dispositivos y que, al mismo tiempo, optimicen su duración.

Utilizar correctamente las pilas

Cada audífono requiere pilas específicas, que tienen diferentes duraciones dependiendo del uso que se haga de ellas. Sigue las instrucciones de los expertos para el uso adecuado de las pilas para tus audífonos. Gaes ofrece una gama completa de pilas para audífonos. Las pilas distribuidas cumplen con la legislación europea para la protección del medio ambiente, que prohíbe la comercialización de productos que contienen mercurio.

El tipo de pilas que se ajustan a tu audífono se muestra en el folleto de instrucciones y en el embalaje del audífono comprado. Las pilas están disponibles en todos los centros auditivos  de Gaes y se pueden distinguir fácilmente según el color del embalaje (amarillo, azul, marrón, naranja). Además, el color de la lengüeta en la pila indica el modelo exacto.

Tipos de pilas: 10, 312, 13 y 675

Los diferentes tipos de pilas responden a las necesidades técnicas de cada audífono. Nosotros intentamos ponerlas todas a tu disposición. Pero además pretendemos que sea lo más sencillo posible y por eso las diferenciamos por colores, para que sea más fácil identificarlas y las incluimos dentro de nuestros servicios de mantenimiento.

Las pilas para audífonos están disponibles en cuatro tamaños estándar: 10, 13, 312 y 675:

  • Las pilas de tamaño 10 se utilizan principalmente en el mini receptor en los audífonos RITE y CIC. Tienen un tamaño de 5.8 mm x 3.6 mm y todos los fabricantes usan el código de color amarillo para identificarlos. Su tamaño las hacen ideales para usar en los audífonos más pequeños. Cada pila suele durar entre 3 y 10 días.
  • Las pilas de tamaño 13 se encuentran más comúnmente en los audífonos retroauriculares (BTE) e ITE. Tienen un tamaño de 7.9 mm x 5.4 mm y su código de color es naranja. Estas pilas duran aproximadamente de 6 a 14 días.
  • Las pilas tamaño 312 para audífonos utilizan un código de color marrón y tienen un tamaño de 7,9 mm x 3,6 mm. Se pueden encontrar en audífonos mini BTE, RITE e intrauriculares (ITE). Tienden a durar de 3 a 10 días.
  • Las pilas de tamaño 675 usan un código de color azul y generalmente están reservadas para su uso en audífonos BTE con mayor potencia. Aunque son los más grandes en esta lista con dimensiones de 11.6 mm x 5.4 mm, también tienden a durar más. De hecho, cada uno de ellos puede durar de 9 a 20 días.

Cómo cambiar las pilas

Recuerda que las pilas tienen una lengüeta para evitar que la batería se descargue sin estar en uso, así que para que empiece a funcionar debes retirarla. Eso sí, una vez retirada, no podrás volver a colocarla. Para cambiar la pila retira la lengüeta, espera un minuto e introdúcela en el audífono en la posición que se indique. Y ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo.

Mano sujetando un audífono

Unos consejos para el mejor rendimiento

  • Activa la pila y espera un minuto antes de colocarla en el audífono.
  • Guarda las pilas en un lugar oscuro, a temperatura ambiente.
  • Aléjalas de objetos metálicos como llaves o monedas, por ejemplo.
  • Si necesitas subir el volumen de tu audífono más de lo normal, o escuchas sonidos distorsionados, cambia las pilas.
  • Mantenlas fuera del alcance de niños y mascotas.
  • Cuando no uses el audífono, abre el compartimiento de las pilas.
  • Apaga tu audífono si no lo estás usando, ahorrarás energía.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda