Nos comprometemos a promover una cultura empresarial basada en la honestidad, la integridad, la equidad ,la buena fe, así como, a cumplir la legislación vigente en cada país o contexto en el que estamos presentes.
Nuestro Código ético formaliza los valores, principios y normas de conducta que son la base de nuestra actividad diaria.
El Código ético establece, en particular, principios en relación con la política de conducta empresarial, los recursos humanos, la claridad e integridad de los registros contables y las relaciones con las partes interesadas externas. No se permiten las prácticas de corrupción, los favores ilícitos y las ventajas personales, ya sea directamente o a través de terceros.
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Nos esforzamos por garantizar que los principios del Código sean compartidos por agentes, consultores, proveedores y cualquier otra parte con la que tengamos relaciones comerciales permanentes, y no establecemos ni continuamos relaciones comerciales con nadie que se niegue a adherirse a los principios del Código. Todas nuestras filiales y tiendas afiliadas deben cumplir el Código de Conducta , así como los socios comerciales de cada país.
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Ponemos todos nuestros esfuerzos día a día para seguir manteniendo nuestra política de TOLERANCIA CERO FRENTE A LA CORRUPCIÓN , tanto en el sector público como en el privado. Es nuestra obligación continuar con nuestro compromiso de realizar nuestra actividad siguiendo las leyes y normas aplicables en los lugares en los que opera el Grupo.
La Política Anticorrupción del Grupo es una herramienta útil para que llevemos a cabo nuestras actividades diarias de manera ética y sostenible, garantizando la creación de valor y protegiendo los principios fundamentales en los que se basan las actividades del Grupo. Nuestra Política se ajusta a las prácticas internacionales recomendadas más recientes y sigue el camino de la mejora continua y del fortalecimiento del sistema de control interno, garantizando que el Grupo crezca y actúe con responsabilidad.
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El grupo Amplifon fomenta la posibilidad de informar de posibles infracciones, anomalías, sospechas de fraudes y/o violaciones del Código Ético y de su Modelo de Organización, Gestión y Control de Riesgos Penales al Comité Ético.
Las personas trabajadoras de Amplifon, los proveedores y sus trabajadores y trabajadoras, el personal contratado en proyectos concretos, los agentes y cualquier otra persona que trabaje permanentemente con el Grupo Amplifon, puede reportar al Responsable del Sistema, cualquier tipo de sospecha de fraude o violación del Código Ético o del Modelo de Organización.
A estos efectos, podrán reportar a través de los canales identificados y habilitados para la comunicación de infracciones que se encuentran en la Group Whistleblowing Policy y/o en el Protocolo de gestión, investigación y respuesta de comunicaciones de incumplimientos que encontraréis a continuación:
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Protocolo de gestión, investigación y respuesta de comunicaciones de incumplimientos
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