
Nos comprometemos a promover una cultura empresarial basada en la honestidad, la integridad, la equidad ,la buena fe, así como, a cumplir la legislación vigente en cada país o contexto en el que estamos presentes.
Nuestro Código ético formaliza los valores, principios y normas de conducta que son la base de nuestra actividad diaria.
El Código ético establece, en particular, principios en relación con la política de conducta empresarial, los recursos humanos, la claridad e integridad de los registros contables y las relaciones con las partes interesadas externas. No se permiten las prácticas de corrupción, los favores ilícitos y las ventajas personales, ya sea directamente o a través de terceros.
Descargar para más información
Nos esforzamos por garantizar que los principios del Código sean compartidos por agentes, consultores, proveedores y cualquier otra parte con la que tengamos relaciones comerciales permanentes, y no establecemos ni continuamos relaciones comerciales con nadie que se niegue a adherirse a los principios del Código. Todas nuestras filiales y tiendas afiliadas deben cumplir el Código de Conducta , así como los socios comerciales de cada país.
Descargar para más información