Área Social de GAES

Comprometidos con la audición de quien más lo necesita

Desde hace años, GAES una marca amplifon lleva a cabo un proyecto a través de su Área Social cuyo objetivo es conseguir que las personas con problemas de audición y con dificultades socioeconómicas recuperen una comunicación totalmente satisfactoria que les permita disfrutar de una buena calidad de vidad.

Para ello, y en coordinación con los diferentes profesionales, facilitamos el acceso a los audífonos y a los sistemas de comunicación.

¿Qué ofrecemos?

GAES ofrece un amplio abanico de servicios a las personas que cumplen los requisitos para beneficiarse de este programa de ayudas

Con el Área Social podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Estudio y revisiones auditivas gratuitas.
  • Prueba de audífonos gratis y sin compromiso.
  • Subvenciones en audífonos de última tecnología.
  • Servicio postventa completo y personalizado.

Revisión y estudio auditivo gratuitos

Prueba de audífonos gratis 

Servicio Post venta

Colaboraciones

 

Desde el Área social colaboramos con entidades públicas y privadas de todo el territorio nacional ofreciendo nuestros servicios a las personas que pertenecen a estas instituciones, con el objetivo de que se beneficien de nuestras ventajas y acciones.

CAIXA PROINFANCIA

  El programa CaixaProinfancia de ”la Caixa” lucha contra la pobreza infantil en España con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades de futuro a los niños.

CEAR

 La Comisión Española de Ayuda al Refugiado defiende el derecho de asilo y los derechos humanos, promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas.

CEPAIM

Esta fundación promueve un modelo de sociedad inclusiva e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

CNSE – CONFEDERACIÓN ESTATAL DE PERSONAS SORDAS:

Su trabajo se desarrolla en defender y atender a las personas sordas y sus familias.

CERMI ANDALUCIA

 Plataforma de representación, defensa y acción en beneficio de las Personas con Discapacidad y sus familias en Andalucía.

COGAMI

CONFEDERACIÓN GALEGA DE PERSOAS CON DISCAPACIDADE:

Movimiento asociativo cuyo objetivo es la plena inclusión de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad. 

CRUZ ROJA

Es una Institución Humanitaria de carácter voluntario de interés público, que lucha para prevenir y aliviar el sufrimiento del ser  

EULEN, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO:

Entidad que trabaja para la promoción laboral de trabajadores discapacitados.

FIAPAS

Constituye la mayor plataforma de representación de las familias de personas sordas en España.

FUNDACIÓN INTEGRA

 En Fundación Integra apoyan a personas en exclusión social y personas con discapacidad para Para que sean más autónomos e independientes a través de la inserción laboral. 

INTRESS

 El Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para los intereses de las personas en riesgo de exclusión social.

ONCE

Es una corporación de carácter social que se encarga de la integración de las personas con ceguera o discapacidad visual grave en todos los ámbitos. 

SATSE

 El SINDICATO DE ENFERMERÍA trabaja para lograr mejoras generalizadas en todas aquellas cuestiones que van a incidir en el desarrollo laboral y profesional de enfermeras, matronas y fisioterapeutas. 

SIFU

  El Grupo SIFU es un Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services que trabaja para promover la integración laboral de las personas con discapacidad, uno de los muchos valores con los que cuentan.

SGAE

 La Sociedad General de Autores y Editores es una entidad privada dedicada a la defensa y gestión colectiva de los derechos de propiedad intelectual de sus socios.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda