Noticias, Nuevos productos

Halo, un nuevo audífono creado para iPhone

18 febrero, 2015

Share

La conexión entre dispositivos es una demanda creciente por parte de los consumidores. Agiliza y simplifica los procesos. Hace la vida más fácil. Y cómoda. Por eso, GAES apuesta por un nuevo audífono pensado y creado para funcionar de forma óptima con el iPhone de Apple. Se llama Starkey Halo y permite una sincronización de operaciones entre ambos dispositivos: desde ajustar el sonido de los audífonos desde el teléfono a transmitir música o llamadas al audífono desde el smartphone. Además, coincidiendo con su lanzamiento, y por la compra de una adaptación binaural de estos audífonos, GAES regala el iPhone 6, último modelo de la marca.

Este nuevo audífono tiene el aval de Starkey Hearing Technologies, principal fabricante de ayudas auditivas en Estados Unidos. Y a nivel operativo no sólo se conecta de forma directa, automática y sin cables con los dispositivos de iPhone, sino que también lo hace con el iPad y el iPod Touch a través de una aplicación de muy fácil manejo llamada TruLink Hearing Control. El resultado es una sincronización de diversas funciones:

  • Control remoto. A través del iPhone el usuario puede regular el volumen y las memorias de sus audífonos.
  • AudioStreaming. Transmisión directa desde el iPhone a los audífonos, tanto de llamadas telefónicas como de música,  en cualquier momento y lugar.
  • Micrófono en vivo. El usuario puede grabar, repetir o incluso enviar mensajes de audio a tiempo real.
  • Memorias TruLink. Permite crear hasta 20 memorias que el usuario puede etiquetar y geolocalizar a su gusto. De esta forma, el usuario puede memorizar un establecimiento, una cafetería por ejemplo, para que cuando vuelva a entrar se active la memoria preconfigurada y se active automáticamente el entorno sonoro predefinido para este ambiente.
  • Integración con Siri. El usuario puede hacer que Siri le lea los mensajes de texto o emails directamente a sus audífonos.

Halo es compatible con los modelos Iphone 5s, iPhone 5c, iPhone 4s, iPadAir, iPad4, Ipad mini e iPod Touch. Los interesad@s pueden obtener más información personalizada y comprar este nuevo audífono creado para iPhone en cualquiera de los más de 600 centros auditivos de GAES.

 

 

Compartir:

Un comentario de “Halo, un nuevo audífono creado para iPhone

  1. Pingback: Halo, un nuevo audífono creado para iPho...

Los comentarios están cerrados.